¿Qué uso dais a las latas vacías de jabón?

Cierto es que con la cantidad de jabones que acumulamos es difícil acabar con alguno :face_with_raised_eyebrow:

Pero en el caso de que acabéis un jabón, ¿qué uso dais al recipiente?

Yo he usado uno para guardar tornillos, otro lo tengo reservado para cuando ralle una barrita, y hoy he terminado un Black Note que no querría tirar, pero no se me ocurren más usos…

¿alguna sugerencia?

3 Me gusta

Yo los tiro a la basura directamente y si es de madera y no lo voy a reponer también.
Para los tornillos mejor los organizadores que hay específicos o en sus cajas si son en grandes cantidades.

Muy buena pregunta.

En mi caso, con algo de suerte, igual dentro de 10 ó 12 años, si consigo acabar alguno ya te contaré que uso le doy.

12 Me gusta

Dentro de 10-12 años serán de colección!
Jeje.

3 Me gusta

Hombreeee , de madera no los tires que son muy chulos

1 me gusta

Pero alguien a acabado algún jabón? porque yo todavía no he acabado casi nada, jajajajajaja

2 Me gusta

Yo acabé un una crema de TOBS en una lata de Ikea, cuando me di cuenta mi hija la había llenado de lacasitos…

4 Me gusta

Pero no valen pa naaaaa jeje, no soy de tener cosas inservibles la verdad.

Pues las regalas con una venta, es un incentivo

2 Me gusta

Si el recipiente es bueno. Le meto otra pastillla de jabon dentro.

Si os parece, podéis ir diciendo las compatibilidades de las cajas vacías con las pastillas sueltas que se venden en el mercado, para ir dando ideas a los compañeros.

Empiezo yo:

Por ejemplo, tengo una recipiente de crema TOBS, que ha servido para alojar un jabón Kent. Encaja de maravilla.

2 Me gusta

Pues en eso está yo …
Acabe un proraso blanco (si, por fin lo acabé) y de momento he metido unas cuchillas sueltas que tenía por ahí hasta ver si le encontraba algún uso. Había pensado en meter una barrita de arko, aunque tampoco tiene unas buenas dimensiones estos envases para cargar y el fondo es más estrecho todavía …así que igual va a la basura cuando gaste las cuchillas

2 Me gusta

Grande respuesta… :rofl:

1 me gusta

Yo tengo metida una pastilla de saponificio varesino en la caja de macaroot.

Que optimista :joy:

1 me gusta

Yo estoy a años luz de acabar un jabón y después tengo un problema… ni siquiera me gusta acabar las muestras… siempre me suelo quedar un par de afeitados por si un día me por volver a probarlo. Así que soy un desastre tengo jabones que he comprado y todavía tengo la muestra de cuando los probé :joy::joy::joy: esto es una ruina total!

1 me gusta

Al contenedor amarillo, generalmente.

2 Me gusta

Las vuelvona usar…
Para los recambios uso una lata standar tipo lea classic y cuando termino la labo y guardo para otro recambio.
Los de madera para la sra para guardar los pendientes y demas…

¡Ostias!.. ho había pensado en usar los de madera para que la pariente guardase los pendientes. ¡Qué buena idea!.. Ya tengo excusa para comprarme una jabonera de madera…jejeje

2 Me gusta

Como cuando se acaba uno entran dos más (bueno, pongamos X, no 2…) los que tenía vacíos contienen recambios como Fine Accoutrements, Razor Master…
Las de madera si están en buen estado no las tiraría nunca, me encantan.

2 Me gusta

Y no te dirá que no… Las jaboneras les gusta mas que a nosotros