Que y donde comprar en Japon

Me quedo por aquí.
Espero jubilarme en un par de años.
Y ese será nuestro regalo

4 Me gusta

Compra también una bandera de ese país, tienen su punto…

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

7 Me gusta

Jajaja
Que grande!!

2 Me gusta

Yo tengo N26 y funciona muy bien, infórmate

1 me gusta

Gracias!!

2 Me gusta

N26 funciona muy bien, te aplican el tipo de cambio oficial y no te cobran comisiones.

Te abres una cuenta con ellos y tienes una tarjeta en el móvil al momento (después de la verificación de la documentación). Te haces una transferencia o Bizum desde tu cuenta habitual y andando. Tampoco te cobran comisiones de mantenimiento ni nada.

Yo lo tengo y muy bien.

4 Me gusta

Pues entonces es un lujo!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Aparte de navajas y cuchillos. Si tocas algún instrumento o si te van las guitarras vintage en Tokyo hay tiendas para perder el norte.

2 Me gusta

Y si te gustan las motos que yo colecciono cascos, es la gran locura. O la radio, lo que no encuentres en Akihabara de electronica no existe. Todo es la gran locura.

3 Me gusta

Gracias!!

2 Me gusta

Un hilo estupendo, de referencia, ‘porsi’viaje Japón.
Siempre recomendado traductor o guía español cerca, no se domina inglés, no indicativos calles, negocios, y precio muy alto, un “web” vamos, llevar €…
País fascinante.
Hijos amigos, aficionados cultura japonesa, varios viajes, para reducir costo viaje, desde España, viajan por Corea, primero… Averiguar.
Saludos.

1 me gusta

También recomiendo el Japan Rail Pass. Pagas una vez y viajas todas las veces que quieras en tren con un pasaje incluido a Kyoto ida y vuelta en tren bala.
Mencionar que el sistema de ferrocarril en Japón es el mejor del mundo con una puntualidad incomparable, llegando a todas partes sin problema.
Lo único que hay que tener en cuenta es que este pase únicamente lo puedes comprar fuera de Japón antes de viajar.

1 me gusta

Los pases se compran por días, creo recordar que 7 es el mínimo pero puedo estar equivocado. Al principio parece caro pero lo amortizas con creces.

1 me gusta