Ruben
5 Febrero, 2016 16:21
1
Hola compañeros.
Tengo envidia mala, de los compañeros de Guadalajara, Madrid, y cercanias.
Estoy harto, de pagar billetes de Alsa, para ir a una quedada.
A ver si nos juntamos una cuadrilla, y montamos algo interesante por Barcelona.
Si se apunta alguien de fuera, que no se preocupe por el alojamiento. En mi piso (humilde), tengo cuatro camas, un tresillo, y un sofa.
En la nevera, no suele faltar cerveza.
Venga, a ver si os animais. Hemos de montar algo!!
15 Me gusta
Ya sabes que yo me apunto. ¡Venga hostia, animaos!
1 me gusta
skozz
5 Febrero, 2016 17:57
3
4 Me gusta
Pues conmigo tambien se puede contar.
Edito: aun me estoy pensando la quedada de Madrid.
3 Me gusta
Ruben
3 Febrero, 2017 16:45
5
Hola compañeros. Refloto el hilo.
Como ya postee en el hilo de la Quedada madrileña, el GRANDE, de Santi Orzoweb, me dio un presente para dar en mano, a Samuelin.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hemos quedado 5 ó 6 personajes para comer un menu en un Italiano.
Espero, y confio, que este menu informal, sea el embrion de una quedada barcelonesa.
Y ya de paso, que la Paella de la Barceloneta, pueda competir con el Cocido o los torreznos.
Venga!! A ver si poc a poc, organizamos el comando Barcelona.
7 Me gusta
Gomulo
4 Febrero, 2017 14:10
6
Anda que avisas …
(Por horarios fijo que no puedo, pero al menos tener la opción de ver si lo puedo cuadrar)
3 Me gusta
Buenas yo aprovecho este hilo para deciros que el próximo domingo día 12 estaré en una mini feria en Cornellà, plaza dels Enamorats, de 10-14 horas, llevaré algunos jabones de afeitado y jabones de tocador. Por si os queréis pasar y seguir ahorrando
Tendré algunos jaboncillos en forma de corazón por si le queréis hacer algún detalle a vuestra señora, novia, etc ya que San Valentín está a la vuelta de la esquina!
5 Me gusta
cavan
5 Febrero, 2017 09:43
9
Pues seguramente me pase, que tengo ganas de comocerte y hablar de jabones
4 Me gusta
Ruben
6 Febrero, 2017 12:49
10
Bueno, pues mañana Martes, es la miniquedada.
Un menu informal, entre semana. Y ya de paso, entregar el presente de Orzoweb a Samuelin.
A las 13.30h. Estaremos en el Italiano de C/Roger de Lluria 87.
A ver si de una vez por todas, vamos montando las bases para organizar una Paella en la Barceloneta.
Salut, i força al canut!!
7 Me gusta
Ruben
6 Febrero, 2017 13:33
12
Tus deseos, son ordenes para mi.
Cuenta con ellas!
4 Me gusta
Ruben
6 Febrero, 2017 15:09
13
Por cierto, estais todos invitados, el que mas o menos, tiene Barcelona, a tres horas de AVE.
A no ser, que vengais en un Alsa, como un servidor, cuando viaja a Madrid.
Bueno, quisiera matizar. Todo el mundo esta invitado, menos @Fernan , que tendria que pagar un suplemento.
Menudo tipo Fernan! Cualquiera, se lo trae a Barcelona! En cuanto te despistas, ya esta pintando en las paredes del lavabo!
6 Me gusta
Fernan
6 Febrero, 2017 15:13
14
Jodio Rubén
Porque no me has pillado librando que si no me pillo un puente aéreo y acabamos en el Viruta haciendo la ronda
6 Me gusta
Ruben
6 Febrero, 2017 15:32
16
Frase mitica:
No hay huevos.
No tienes huevos, a librar un dia, y hacer una visita relampago a Viruta, Granaino y Maribel.
Por cierto, tu foto, esta colgada en todos los bares de la ruta.
Cuidado con este tipo, no pega al camarero, pero pinta en las paredes de los urinarios.
3 Me gusta
Ruben
6 Febrero, 2017 15:41
17
Menuda dupleta!!
Un tipo, que se dedica a pintar en las paredes, y un servidor, pegador de camareros!
Dormiriamos presos, desde el primer momento!
3 Me gusta
Fernan
6 Febrero, 2017 15:45
18
PRIMERA QUEDADA SCNHG BARCELONA
VISCA EL FORO
Hay que avisar con más tiempo,
No con un día de anticipación
5 Me gusta
Gomulo
6 Febrero, 2017 20:08
19
Espero que lo paséis genial! Mañana entro a las 15.00 a currar por lo que no puedo disfrutar del menú con vosotros pero lo que sí puedo es a invitaros a que me hagáis visita en mi segunda casa …
Ya sabéis, Ronda Sant Pere, 1; se admiten pegadores de camareros, ofrezco asilo político
5 Me gusta