Quedada Sureña en Granada 30 Noviembre (ANULADA)

Estoy leyendo de cochinillo y steak Tartar y me está entrando un hambre…
Yo os vigilo, ni confirmo ni reniego. Todo puede ser.

1 me gusta

Echale un ojo al Tripadvisor. Tiene buenas críticas y está en buena posición entre los restaurantes de Granada. Además, si te pones a mirar las fotos…

Ya estaba mirado :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

@Mod1970 Andrés, apúntame en cuarentena. Habrá que dejarse ver por el barrio alto…

2 Me gusta

Yo me pillaré un hotel a media hora de Granada… :grin:

1 me gusta

Si es que tengo una agenda de médicos que no te cuento, y no son para mí pero me afectan directamente. Ahora mismo estoy en Málaga, mañana de vuelta a casa.

Vosotros apuntad día y sitio y si puedo voy. La verdad que me gustaría conoceros pero todo es incertidumbre, salvo que no comeré cochinillo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Vaya. Espero que no sea nada grave.
Si al final te cuadra, ya sabes que tienes hueco disponible.
Un saludo.

2 Me gusta

Pues si que es grave y desesperante. Ha esperas de la segunda operación despues de un año de recuperación de la primera. Y esperemos que sea de una pu… a vez a primeros de año y se acabe ya la tortura.

El estar cerca de los seres queridos en estos momentos es fundamental para ellos.

Y siento haber soltado el tostón. Si no voy estaré con vosotros en espíritu en esa bonita tierra.

Saludos compañeros.

3 Me gusta

Pues lo siento mucho, de veras…:sweat:
La familia es lo primero, por supuesto.
Mucho ánimo y fuerza.

1 me gusta

Muchísimas gracias Andrés. Seguro que nos vemos más pronto que lejos.

1 me gusta

Ningun toston,lo que necesites,por aqui estamos,Mucho animo y mis mejores deseos de mejoria ! un abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias compañero. Ánimo siempre si no, no podemos transmitirlo a los demás. Fuerza y al toro.
Un abrazo.

2 Me gusta

Es tradición en las Quedadas del foro, asistir con algún producto u objeto de AC para sortear entre los asistentes.
Dado que por ahora, el número de “parroquianos” es escaso, me gustaría que comentárais si véis apropiado que cada uno asista con algún artículo para hacer un sorteo o directamente pasamos del tema.

2 Me gusta

Visto el asunto Andres…aunque seria lo mas original(yo estaria dispuesto),y ya que algunos quizas se asomen si llegan a tiempo quizas seria mejor en esta primera quedada pasar si no hay pronunciamiento

1 me gusta

Podéis intercambiar entre los que aporteis y listo.

1 me gusta

Yo no conozco sitios buenos en Granada y el compañero Pedro @pietrino, me ha aconsejado bien la última vez.

Lo que si se de Granada es: Una capital, más o menos una ciudad muy grande con muchos sitios para comer y pocos para aparcar.

Y tiene una parte importante del centro con exclusión de tráfico desde la margen del río DARRO hacia la catedral.

También me he dado cuenta que como suele ocurrir en la ciudades grandes y sobretodo está que tiene mucho turismo. Cerca de la zona turística te pegan unos crujidos tremendos… O sea, mal y caro. Además de no poder aparcar.

Solo es una idea, que es más cómodo en un sitio, fuera de la zona turística, poder aparcar y la relación calidad-precio sea mejor.

Para eso el compañero @pietrino seguro que conoce algunos sitios… :thinking:

1 me gusta

Ya propuso el amigo Andres un sitio ,pero si quieres mas informacion y mas opciones :
parking mas barato


sitio para estar sentado(no es barato,ni caro pero la cerveza son 2,50 como mucho y tiene musica de fondo tranquila y mesas)
http://www.loft-cafe.com/
Tambien :slight_smile:https://lemonrockhostel.com/
Si se quieren sitios populares
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187441-d13110565-Reviews-Restaurante_Al_Espeto-Granada_Province_of_Granada_And
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187441-d3371441-Reviews-Cerveceria_Arrabal-Granada_Province_of_Granada_Andalucia.html
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187441-d1631456-Reviews-Bar_Avila-Granada_Province_of_Granada_Andalucia.html
y 20 sitios mas…
Ahorque lo pienso…hay un sitio especial,por ciencias, que es muy curioso para despues de comer es de un japones ,es bar que pone jazz(es coleccionista) y musica sesenta a los ochenta… y cockteles clasicos por 3,5 euros…casi nadie lo conoce

1 me gusta

Hombre, el Asador que ha propuesto el compañero @Nanio creo que está muy bien.
A mí me lo han recomendado muchas veces y tenía ganas de ir, pero por unas cosas y otras hasta la fecha no he podido.
Lo que se ha propuesto, siempre que el tiempo y las circunstancias lo permitan, es dar un paseo por el Paseo de los Tristes antes de la comida, pero dada la distancia entre esta zona de Granada y la ubicación del Asador, habría que quedar a una hora más o menos temprana, con margen suficiente para desplazarnos.

1 me gusta

El parking de Congresos creo que es más barato. Y mejor ubicado.
Sobre comer, en Granada sobran buenos sitios. Pero el que ya se propuso es muy buen sitio.

3 Me gusta

Cuando digáis contacto con curro, para ver q nos puede preparar

2 Me gusta