Quedada Sureña en Granada 30 Noviembre (ANULADA)

Por mí, ya.

2 Me gusta

Yo en principio les voy a dar el día libre a la gente así q no tengo problema de salir antes y darnos un paseico por Granada

2 Me gusta

Salvo imprevistos de ultima hora ¿seriamos seis personas?

1 me gusta

Siete, según el primer post.
Quedarían por confirmar si al final @ATILUS y @Medieval se pueden acercar aunque sea al final de la jornada.

3 Me gusta

Animarse!!!

2 Me gusta

La mesa está reservada para 7 ampliándose a un máximo de 8 porque el restaurante está lleno en la fecha elegida

1 me gusta

Donde caben 8 caben 10… Jajajaja

1 me gusta

:crazy_face: :rofl: :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo estoy en cuarentena, no se nada hasta el último momento.
De hecho ese sábado trabajo y llegaría directo para comer, nada de paseitos agarrados de la mano ni nada :rofl:
Pero… hasta última hora no se nada de nada.
Y que la parienta no invente algo o me salga un imprevisto en el curro de última hora :expressionless:

2 Me gusta

Te prometo que no habrá “tocamientos”. Pero tampoco los pidas después, eh!!!.
Si al final lo ves factible, te acercas y echas un rato.
Lo del paseo no está todavía claro. La gente no comenta nada más sobre el tema y como he dicho depende del tiempo que haga. Ya se verá cuando esté más próxima la fecha.

2 Me gusta

Hablemos de “pasta” por cuanto nos va a salir la comida por cabeza…
Estaria bien que se hablara de ello , por si hay que pedir un prestamo…jejeje
Espero

2 Me gusta

Lleva tarjeta por si acaso. El Paypal no creo que lo acepten :stuck_out_tongue_winking_eye:

Están pendientes de presentar 3 ó 4 menús cerrados para el que quiera apuntarse.
No obstante, si a alguno no le convence por lo que sea (precio, composición del menú, alergias, etc.) dispondrá de la carta para pedir lo que quiera.
@Nanio se está encargando de tratar el tema con el Restaurante. En cuanto tenga noticias, seguro que las publica en el hilo.

3 Me gusta

Jejejeje…la tarjeta me la han anulado …por falta de fondos…imaginate como esta la cosa

Ya tenemos menús, se los he pasado al compañero Andrés y luego los sube para elegir el que más nos guste

2 Me gusta

Ya tenéis los menús en el post inicial del hilo.
Aquellos que no estén interesados en alguno de los propuestos, podrán pedir lo que deseen de la carta del Restaurante.
Dado que el Asador tiene que hacer sus previsiones, aquellos opten por el menú deberán comprometerse de firme, sobre todo en lo que se refiere al menú que incluye cochinillo.
También se puede proponer una variación de alguno de ellos y componer el nuestro propio, pero el precio puede variar.
Teniendo en cuenta que el menú incluye cerveza y maridaje de cuatro vinos, además de postre, considero que el precio es más que aceptable.

2 Me gusta

La verdad que son menús de boda :rofl::rofl: lo digo por lo completo. Tienen buena pinta. Seguro que os ponéis hasta la bola.
Recordad, rinconcito por aquello de las apechusques :rofl::rofl:

Saludos.

4 Me gusta

Madre mía que menús …
Y yo que me quería poner a régimen.
Los menús se escogen ahora?

2 Me gusta

Yo negociaría el plato de pescado que llevan los menus antes de la carne y vería la posibilidad de steak tartar que es una delicia en este restaurante

2 Me gusta

Señores, los menús están colgados.
Por favor, id diciendo quién va a querer menú y quién prefiere pillar algo de la carta.
Tened en cuenta que el menú incluye bebidas y postres, y que cada uno paga lo suyo. Por eso creo que el menú merece la pena.
Es conveniente no dejarlo mucho porque este hombre tendrá que hacer sus previsiones.

3 Me gusta