Quedada Sureña en Granada 30 Noviembre (ANULADA)

Yo el que sea me parece bien, pero con cochinillo mejor que mejor, el asador está a tope ese día y vamos a ver muchos cochinillos desfilar cortados como dios manda con plato, así que quedarse mirando como q no

2 Me gusta

Yo intentaré pasar peo al estar fuera de la ciudad lo tengo complicado ya que voy con la familia

2 Me gusta

Pues allí estaremos si Dios quiere y el tiempo lo permite.
Pásate, aunque sea a tomar un Gin Tonic, que por lo visto el tal Curro los prepara de escándalo.

1 me gusta

Creo que el cubata no lo perdono y así os conozco

1 me gusta

Señores, la quedada va perdiendo fuelle y a fecha de hoy sólo hay tres personas interesadas medio confirmadas. El resto no pía.
Lo único que puede ocurrir es que nos juntemos 4 gatos, pero aún así disfrutaremos.

2 Me gusta

Difrutareis seguro Andrés, con o sin sorteo :rofl::rofl::rofl: habiendo comida y bebida… la afición hace el resto.

2 Me gusta

Pues nada. De siete que íbamos a ir en principio, se queda la cosa en dos…:man_facepalming:
La quedada como tal se anula.
Gracias al foro por el espacio y a los compañeros por el interés.
Un saludo.
@HarryLime, si tiene a bien cerrar el hilo y quitar la “chincheta” de destacado. Muy agradecido.

1 me gusta

Andrés como te comenté estaré limpiando culos y sin dormir pero si alguno pasa por Almería o Aguadulce los meses venideros nos vemos y echamos un buen rato.
Un abrazo y muchas gracias por el esfuerzo.

2 Me gusta

Joder macho!!! Desde luego que… juntar a los andaluces a tomar cervezas es complicado, a quien se le diga :rofl::rofl::rofl:

De verdad que lo siento. Seguro que el año que viene hacemos una juntada guapa. Porque seremos 3 :grin:

Si me paso por Granada, que hace años que no voy, una cerveza asegurada tenemos.

Saludos.

2 Me gusta

De aquí al año que viene, ya veremos…
Ignacio y yo no vivimos en Granada capital y nos íbamos a desplazar por ponérselo más fácil al resto y porque nos molaba el sitio en cuestión, pero parece ser que al final la peña tiene sus cosas y no ha podido ser.
Como digo, el año que viene ya se verá, pero viendo el precedente… poco futuro les veo yo a las quedadas andaluzas…:sweat:

3 Me gusta

Una lástima.
Cerrando.

2 Me gusta