Quedada Sureña

Bueno, pues hay quien ha comentado que se publique un hilo al respecto, saco el tema para ver cuántos compañeros estarían interesados en participar en una quedada en Andalucía.
En principio he pensado que un sitio a medio camino, con fácil acceso también para los que vengan de Madrid, podría ser UBEDA.
En concreto he pensado que éste restaurante no estaría mal, pero esta ciudad está llena de lugares cojonudos donde poder celebrar un encuentro:
http://lacantinadelaestacion.es/

¿Cuántos estarían interesados en participar?.

Edito para que los compañeros interesados emitan su voto entre las siguientes ciudades candidatas a celebrar la quedada:

  1. CÓRDOBA
  2. GRANADA (2)
  3. MÁLAGA (3)
  4. SEVILLA (1)

En este primer hilo se irán indicando el número de votos que reciba cada ciudad.

2 Me gusta

Me apunto, aunque sería mejor Granada por el tema de comunicación

1 me gusta

Hombre, por mí perfecto. Granada me pilla a tiro de piedra…
Yo había propuesto Ubeda porque es más céntrico en Andalucía y está más cerca de Madrid.
Pues entonces, casi mejor se propone primero el sitio:

  1. ÚBEDA
  2. GRANADA (2)
  3. ESTEPA
  4. ANTEQUERA
  5. CÓRDOBA
1 me gusta

Siempre es mejor un sitio al que se pueda ir en tren.
Hay gente a la que no le gusta conducir, o no tiene coche, o se quiere
tomar unos embellecedores y no es cuestìón de conducir un poco achispado.

1 me gusta

Exacto, la mejor comunicacion es AVE Madrid Malaga, tarda 2 horas y 30 minutos. Tambien hay Ave y Altaria a Cordoba.
Si se saca con tiempo hay buenos precios.

Lo entiendo.
Y qué ciudad propone usted D. Agustín?

1 me gusta

También Málaga me viene de PM.
Proponga usted ciudad…

Hombre Andrés como proponer, propongo Sevilla :smiley:
Pero según de donde sean los compañeros pues Granada o Córdoba.

1 me gusta

Por ahora:

  1. GRANADA (2)
  2. SEVILLA (1)
  3. MÁLAGA
  4. CÓRDOBA

A mi no me importa ir a Sevilla. Estuve viviendo allí 3 años y medio y no tengo inconveniente en desplazarme.

1 me gusta

Hombre, lo suyo es que si hay compañeros que viven en la ciudad que salga elegida al final, se encarguen de buscar el sitio y coordinar el tema del menú y demás… Al fin y al cabo son los que mejor conocen esa zona.

1 me gusta

Eso es primordial.
También hay que tener en cuenta que hubo un compañero que se ofreció primero a organizarla.

1 me gusta

Sí, así es, pero creo recordar que propuso Estepa, y hasta ahí se llegó…
No es por quitarle su sitio, que si hay que cederle el testigo, se lo cedo encantado. Pero si se quiere hacer, ya pasado el verano, es hora de ir concretando. Sino, nos vamos al “a ver si nos vemos…” y ahí queda la cosa.

1 me gusta

Es verdad. Pero cuando el compañero propuso, empezaron a salir alternativas y así es complicado.
El que quiera torreznos, tiene que ir a Guadalajara

1 me gusta

Ya, por eso me he percatado y he propuesto que cada interesado designe una ciudad que le parezca interesante.
Hombre, no es por quitar mérito a Estepa, pero si se está hablando de la importancia de que esté bien comunicada, Estepa pilla un poco a contramano para los compañeros del Levante o Madrid.
No obstante, cada compañero puede emitir su voto y si al final sale Estepa, pues Estepa y punto.
A mí me viene mejor Granada y Málaga, pero sin embargo había propuesto Úbeda por encontrarse en un punto céntrico respecto a Andalucía y Madrid.
Creo que lo importante, si se quiere hacer de verdad, es agilizar el tema y concretar primero la ciudad, después el sitio donde hacerla y ya se va organizando cada uno…

1 me gusta

Claro que lo primero es el sitio, pero si cada uno propone un lugar esto no se acaba.
Creo que es mejor proponer un par de sitios o tres y que elija el personal.

1 me gusta

Este es el hilo que abrió @Diego al efecto:
Propuesta quedada en Estepa

He comprobado la actividad del compañero y desde mayo no ha entrado en el foro.
Si sigue interesado en seguir con su propuesta, le animo a participar en este nuevo hilo o a reabrir el suyo y cerramos éste.

Ahora mismo hay dos, se pueden incluir Málaga y Córdoba, o cualquier otro si así lo quiere el personal. Por mí no hay inconveniente.

1 me gusta

Es lo mejor. Luego entre los tres sitios se decide el que mejor le venga a la mayoria.

1 me gusta

Editado y actualizado en el primer post del hilo.
Por favor, si queréis participar, id emitiendo vuestro voto y cerramos una parte.

1 me gusta