Quedada Toresana, centro neurálgico del afeitado clasico en Castilla y León

Buenos días compañeros, ayer Sabado 29 tuvimos una buena quedada en Toro con incorporación de un nuevo y joven compañero @D.M.H Daniel que a sus 20 años maneja la navaja en forma, fué un gran día de convivencia entre extraordinarias personas todos y muy entretenido, con charlas, afilados en vivo, testeo de diferentes piedras y como siempre en el taller del gran @Ledo y @TaurinoV5 a su vez como anfitriones, asistimos también @D.M.H @ClassicBoy @Brizuela @Fiti357 y un servidor, después una buenisima comida en un restaurante cercano y como toda la mañana nos supo a poco volvimos a rematar en el taller de @Ledo con mas afilados y testeos, lo hemos pasado fenomenal y es logico con tan buena gente, campechanos y sencillos, gracias a todos por la gran velada, pongo unas fotos del evento, un saludo a todos.
c950244c-1cea-49a4-8897-d140b4124de8
75af4bed-0825-491f-8452-c5493f117a0a

56 Me gusta

¡Magnífica reunión! Enhorabuena

6 Me gusta

De eso se trata, crear memorias gratas. Es lo único que llevamos siempre con nosotros. Me alegro mucho que lo habéis pasado bien!

5 Me gusta

Bien lo pasamos si señor, pero te quedaste fuera a uno que estuvo en diferido mas de 1.30 horas de videollamada con el gran @Jucave testeando 6 Coticul diferentes

9 Me gusta

@Jucave es un campeón!

5 Me gusta

Toda la razón, un gran entendido en todo tipo de afilados, una autentica maquina de afilar y mejor persona todavia, el maño, que se lo pasó en grande siguiendo afilados y testeos en videollamada, un saludo maño.

8 Me gusta

Soy una persona que le gusta afilar conversar y mucho más con todos vosotros.
Espero que se pueda hacer una nueva quedada más grande y que incluyamos a más personas, no será muy tarde.

A señor @ledo fueron en vídeo llamada minimo de 2 h 35’ no lo recuerdo bien, eso si se me hizo cortisimo
Un abrazo para todos
Posdata, no me alabéis tanto soy un aprendiz a vuestro lado

6 Me gusta

Aprendices somos todos! :raised_hands:t3:

5 Me gusta

Magnífica reunión de principio a fin. La acogida ha sido inolvidable y fue un gusto ver, escuchar y hablar con personas con tanta pasión por el afeitado clásico. Deseando volver de nuevo porque lo pasamos muy bien y el trato fue inmejorable. Gracias a todos y cada uno de los asistentes por auparme a ayudarme a crecer en el mundo de las navajas y por todos los detalles que tuvisteis conmigo.

9 Me gusta

Gran quedada!
Veo caras conocidas por ahí :wink:
A todos un fuerte abrazo!!!

5 Me gusta

Buena cuadrilla

6 Me gusta

Así fue!!! Y ya esperando para la próxima… Esto es un vicio :joy::joy::joy: agradecer también a Juan Carlos @Jucave su asistencia a través del teléfono, cada vez que nos juntamos es todo un gozo, pero se hace corto, agradecer a los amigos @Ledo , @TaurinoV5 , @Brizuela , @vento , @Fiti357 y @D.M.H todo en general, son pequeñas grandes personas… Y si, la próxima vez se puede hacer una con todo el mundo que quiera ir.

Un fuerte abrazo

9 Me gusta

A ver si a la siguiente quedada nacional puedo ir y nos juntamos de las diferentes zonas de España a pegarnos un homenaje, conocernos en persona y compartir esta afición que tenemos. Un abrazo a todos, buena gente en esa reunión.

6 Me gusta

Lo pasamos genial, como siempre un placer acercarse a Toro.

7 Me gusta

¡Buena quedada!
En buena compañía no pasaríais frío. :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Nos poneis fotos de los postres, para no darnos envidia del asado que seguro os metisteis entre pecho y espalda :joy:

5 Me gusta

Un poquito en los pies Jorge, jajajajajajaja…

Muchísimas gracias!!!

3 Me gusta

Como lo sabes que hubo asado Jose Manuel!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tostón y Lechazo eso de segundo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Mucha calidad en esa quedada :smiley:!!!

3 Me gusta

Muchísimas gracias Raúl!!! :blush: :blush:

3 Me gusta