Quedada valenciana abril 2023

Aquí estamos una vez más, la fraternidad de los afeitaders valencianos. Hoy con alguna baja por fuerza mayor, pero con la asistencia de @Towy al que no veíamos desde el año pasado.


@Towy afilando…


Bien atendidos y supervisados…


@Oli , @Karpayino , @Guzman , @jol6 , @barreno , @Towy


@adrimarmol , @creepingdeath , @Rafeta-cuadri , @Oli , @qlmolino , @Karpayino , @Guzman


@Abraxasx , @Towy , @barreno , @jol6


@adrimarmol , @creepingdeath , @Rafeta-cuadri , @Oli


Jabones de @creepingdeath

Muy buena compañía y muy buen rato, entre piedras, aceros, pelos y cervezas. El mes que viene a Castellón :+1:

43 Me gusta

Yo lo que veo es mala gente, mala comida, malos jabones y malas navajas

:joy::joy::joy::joy: alegría de ver esas quedadas!

Gracias por compartirlas compis

8 Me gusta

Buenos apechusques y mejor gente :clap:
A la próxima nos vemos.

8 Me gusta

Y mala leche! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me declaro fan de @qlmolino desde ya :point_up:
Tiene pinta de ser un buen hombre con paciencia imperturbable para aguantaros y carácter suficiente como para no dejarse enablear por vuestros productos afeitaders :point_up:
Hombre sabio :clap:
Un poco de todo eso es lo que yo necesito :sweat_smile:
Se os ve disfrutones :muscle:
Gracias por compartir :ok_hand:

12 Me gusta

Joder qué guay y que buen rollo… y yo aqui en menorca “aislado” :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

De hecho él nos enablea bastante :rofl::rofl: Es un placer tenerlo en los almuerzos, la verdad.

5 Me gusta

Qué pájaro er tío !!! :rofl:

2 Me gusta

Muchas ganas habia ya de quedar con todos vosotros!! Un rato muy agradable, ya pensando en la proxima :muscle::muscle:

7 Me gusta

Gran quedada :clap::clap::clap:

7 Me gusta

Buena isla para “aislarse”

4 Me gusta

Tienes que enterarte de qué te cuesta venir y volver, en intendencia y en pasta. Y a ver qué se puede hacer. Serías muy bienvenido

4 Me gusta

La próxima será sonada y te pillará cerca :smiley::+1:

5 Me gusta

Una alegría veros a todos disfrutando de apechusques y en buena lid y por cierto la camarera que os sirve de muy buen ver también, con @Towy había hablado por teléfono y ahora ya le pongo cara al igual que a @Oli, me alegro por todos vosotros una gran quedada, estos buenos ratos son los que hay que disfrutar en la vida, adelante con este ritmo que no pare, saludos para todos.

8 Me gusta

Muy bien! Un placer ver a los compis pasarlo bien con cosas que nos unen a tod@s! De eso se trata, como dice el gran @JJMarwan, de aquí no nos llevamos nada pero que os quiten lo bailao!

:rofl: :raised_hands:t3:

6 Me gusta

Buena quedada!!
Saludos a todos.

4 Me gusta

Hay de todo!!!
Piedras, navajas, brochas, jabones, maquinillas…
Hasta una clase de afilado
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Está el café?

2 Me gusta

Que no te lie… El señor Enrique @qlmolino es el mayor enableador del grupo, seguido por @Guzman que siempre me hace el lío :sweat_smile:

6 Me gusta

Cómo engaña el jodido…lobo con piel de cordero…Cuidadín!!! :thinking: :thinking: :thinking:

3 Me gusta

Menuda quedada, así dá gusto, conocer a los compañeros, ponerles cara, y encima de todo disfrutando tanto con la comida, como con la afición.
Qué sigais disfrutando y haciendo nuevas quedadas.
Saludos

6 Me gusta