Quedada valenciana abril 2025

El invierno ya ha pasado y el frío, terminado.
La primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido. Si hago otro pareado, me veo fusilado.

El caso es que hoy por fin hemos tenido una mañana de las que dan ganas de gritarle al mundo que la vida es maravillosa. Y qué mejor que compartirla con los amigos disfrutones de este nuestro pequeño vicio hobby :rofl:

Ha habido algunas bajas de última hora, pero ahí que nos hemos juntado doce intrépidos afeitaders para pasar una estupenda mañana, que tras casi 5 horas de alegría y jolgorio, habríamos echado algunas más.

Gracias una vez más al grupo sur muy al sur, que ahí han estado fieles a la cita a pesar de los kilómetros :clap::clap::clap::clap::hugs::hugs::raised_hands::raised_hands:

El reportaje gráfico ya lo iré poniendo cuando MasMovil deje acceder a imgbb a través de Cloudflare :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Aquí los participantes

Aquí los apechusques

Y las viandas :drooling_face:

Y cremaets que no falten…

36 Me gusta

Hemos pasado una gran mañana de domingo con muy grata compañía, lo de los kilómetros pasa a un segundo plano cuando se pasa un rato tan agradable, que a pesar de haber estado 5 horas se ha hecho corto.

10 Me gusta

Hoy ha estado muy bien. Lástima de tener que haber cortado más pronto que los demás :rofl:

Deseando la siguiente quedas y ver las fotos de hoy :clap:.

10 Me gusta

Una gran mañana y el tiempo se pasa rapidísimo cuando estás tan a gusto
La próxima me llevaré para Olí unos Cohiba esplendidos que parece le han gustado los mini :rofl:

12 Me gusta

Otra mañana estupenda, de disfrutar de un buen almuerzo y una mejor compañía. Cada vez se me hace más corto el viaje, y más satisfactorio. Y siempre acabamos volviendo con algun apechusque nuevo…
Una gente cojonuda… 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

10 Me gusta

Mi primer almuerzo sin llegar a casa con navaja nueva. Estáis perdiendo facultades.:rofl:

10 Me gusta

Cierto Enrique, esto ya no es lo que era
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Un almuerzo descafeinado.:innocent:

7 Me gusta

Un placer caballeros. Ya en el pesebre Serrano. Ya queda menos para ser un fijo.

9 Me gusta

Ahora sí, con las fotos para volver a regodear la vista con tan buena mesada. :clap:

6 Me gusta

Un placer ver lo bien que os lo montáis, menuda pinta tienen esos bocatas y ese café,

7 Me gusta

Un placer veros tan bien, esos momentos de amistad y camaradería es lo que vale en la vida, buenos productos, buenas viandas y bebidas, el cremaet que no falte y que os quiten lo bailado, ganas tengo de veros en la nacional Valenciana, saludos a tooooos.
PD no me des atendáis a @qlmolino que le gustan toaaaaas y no le traéis ninguna :crossed_swords: :rofl: :rofl: :rofl: :ceuta_and_melilla: :ceuta_and_melilla: :ceuta_and_melilla:

5 Me gusta