Quedada valenciana agosto 2022

Y el kilo de queso que llevaba absorbe los digestivos de después :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No se atreve! No se atreve!!

2 Me gusta

:clap::clap: que buen ambiente compañeros, se ve que lo pasasteis genial .

6 Me gusta

Una pena librar tan poco
Una pena ver tan poca navaja!!!
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A ver si en algún mes te puedes acercar y te apuntas :hugs:

2 Me gusta

¡Buena pandilla! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Los almuerzos en Valencia son contundentes, es necesario un digestivo después del sagrado cremaet. Por cierto, y creo que hablo por boca de todos, será un placer que si en época estival, algún compañero del foro está por tierras valencianas, se una a una de nuestras quedadas para que de fe del buen ambiente y camaradería que se respira en ellas. Estáis todos invitados.

12 Me gusta

Mucho jabón habéis llevado :grin:

1 me gusta

Yo aún tengo las fosas nasales quemadas de tanto oler… Con eso te lo digo to

4 Me gusta

Alguno que has pensado este me lo compro!

1 me gusta

Menos mal que no había duchas… :rofl:

2 Me gusta

Si, habían muchos pero me quedé sobretodo con 4:

  • Lodrino Sándalo

  • Sakura nosequé

  • uno que no recuerdo el nombre que olía así como a cola. Seguro que enseguida alguien me ilumina

  • otro que tampoco recuerdo que olía como a incienso y tenía el taj mahal en la etiqueta.

4 Me gusta

Yo, el stirling orange chill, el spring water, sandalo, god shave the queen y Riviera de @Lodrino, y el de Eufros para el foro. Hubo más que me gustaron también de @Joserra63, @Xavieiro y Luna, pero en estos casos hay overbooking nasal, y al final no recuerdas todo lo que te gusta, que para qué vamos a engañarnos, es el 95% de lo que se puedo en común

6 Me gusta

El sakura era o un Daisho o un A&E. A ver si nos reiluminan los compis

Ese del Taj Majal sí que olía a fragancia de dioses. Creo que lo trajo @Guzman… u @Oli

2 Me gusta

Da gusto veros, seguro que alguna cazalleta caerá algún día.

2 Me gusta

Que no tarde mucho :hugs:

2 Me gusta

Efectivamente, era Sakura daisho. Ese tiene que estar en mis filas si o si.
El de “incienso” lo trajo Guzmán y dijo que era de sus preferidos, creo recordar.

Si se pasa el señor Fede nos sacará de dudas enseguida, porque fué el que me malvó… Con lo tranquilito que estaba yo con mi tubo de proraso rojo. Ahora me va a tocar gastarme mis dineros que no tengo.

2 Me gusta

Bueno, tienes un Saturno para mientras vas ahorrando :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo llevé el Sakura que es de Daisho, el de sándalo era de Lodrino, el de incienso es de Joserra. Los 3 son cojonudos.

5 Me gusta

Buena cuadrilla os habéis juntado. Da gusto veros :clap:

5 Me gusta