Quedada valenciana agosto 2022

Pues un mes más, volvemos a reunirnos para pasar un buen rato almorzando, tertuliando y compartiendo. En esta ocasión hemos sido 13 los valientes que hemos plantado cara al calor sofocante del pasado domingo. De izquierda a derecha, y de adelante a atrás:


@jol6, @adrimarmol , @Rafeta-cuadri , @Abraxasx , @oli, @AbueloBarbero , @qlmolino , @creepingdeath , @barreno , @Towy , @Ibero , @guzman y @DonFede

Dos nuevas incorporaciones, y la vuelta de dos ilustres que faltaron en alguna anterior.

El almuerzo fue en Massamagrell. Agradecer especialmente a los asistentes desde más lejos, (@barreno , @towy , @adrimarmol, @creepingdeath, @Ibero ) que se metieron más de una hora de coche desde Denia, Alberic, Vilavella o Benlloch

Aquí @barreno , al lado de @creepingdeath , mejorando una Friodur de @Ibero , que ha sido el reportero del evento.

Jabones, brochas…

@AbueloBarbero y @Abraxasx comentando las bondades de un stirling

@AbueloBarbero , @Guzman , @qlmolino, @DonFede y @Oli muy atentos…

a la preparación de los GinTonics :rofl::rofl:

Aquí la camarera que nos soporta cada vez que vamos :hugs:, con la artesanal caja de navajas de @adrimarmol

Pues a las 9:30 estábamos ya todos, y lo dejamos a las 14:15, con muy buen sabor de boca y con ganas de volver a vernos en septiembre

59 Me gusta

Que alegría da ver cómo se reúnen en valencia y qué os lo pasáis genial

Cuánto me alegro volver a ver a Enrique @qlmolino aunque sea en foto, con las ganas de sentarnos de nuevo en una mesa juntos :raised_hands:

A disfrutarlo :clap: compañeros

10 Me gusta

Fue un placer conoceros en persona y hacer 4 fotos humildes para el recuerdo.
La verdad, me lo pasé genial y espero con ganas la siguiente.

Pero, por favor, digámoslo bien: almuerzo-comida! llegue a casa como a las 16:00 de la tarde, y medio piripi jajajajja

Un fuerte abrazo!

9 Me gusta

También tengo ganas, Manu. Este año sólo Godzilla puede impedir que vaya. :joy:

5 Me gusta

Pues mejor qué no lo impida Godzilla qué se las verá con nosotros :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo amigo

3 Me gusta

Buena gente se ve en esas fotos. Lo que se disfruta hablando de afeitado.

Un abrazo para todos

7 Me gusta

Enhorabuena no perdáis la sana costumbre de quedar de vez en cuando.

6 Me gusta

Que alegría, no dejéis ni perdáis esa costumbre.

A por la siguiente.

Saludos

6 Me gusta

Fue un gran día. Y gracias a @Ibero por su magnífico reportaje fotográfico :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Tú venías de lejos, pero te faltó tiempo en casa para probar apechusques :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cada mes, Angel, cada mes. Así si se falta a una, se va a la siguiente. Y los visitantes ocasionales son igual de bienvenidos

4 Me gusta

@Castle , @qlmolino , no se aprecia bien pero Enrique, con su guayabera, fue el dandy de la reunión :hugs:

4 Me gusta

Uh! Subiendo por el ascensor ya estaba abriendo la friodur y remojando la brocha en el jabón jajajjajajjaa

4 Me gusta



Y no va a ser todo apechusques

15 Me gusta

Cómo me gustan las quedadas!!!
Que envidia!!!

Asi afilaba así así
Así afilaba que yo lo vi
Que importante es ver un afilado en directo!!!
Lo mejor es que se ponga el dueño y el maestro que le corrija.
No aprietes, sin presión, toda la piedra…

Otra cosa

Si os vais antes de comer porqué hay gintonic?
Eso es un digestivo para después.

5 Me gusta

Una alegria ver a tanta gente en una kedada bien hecho os lo habeis montado de primera muchos apechusques en la mesa y afilado en directo se habla y se intercambian impresiones de afeitado y al final de la vida misma osea de toooooo y esos cubatas peligrooooosos con comida y todo como debe ser nada mas os falto uno para hacer 14 que 13 es mal numero a ver si la proxima subis el numero muy buena gente se os ve no podia ser menos siendo del foro SCNHG me alegro por todos vosotros son unos de los ratos buenos que tiene la vida y hay que disfrutarlos un saludo a todos.

9 Me gusta

Nos puede el ansia :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Con ese bocadillo se acabaría la crisis alimentaria mundial causada por la invasión rusa de ucrania. Pero estem en Valencia, no sobra res! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues es que a la 11:00, salvo el retraso imperdonable del bocata de Don @qlmolino ,ya habiamos terminado con lo que nos habían puesto: bocatas como el de @AbueloBarbero , conejo al ajillo con patatas fritas (calculo que fue medio conejo cada ración), guiso de anguilas, carrilleras, bacalao… Entonces, algo había que consumir para aguantar hasta las 14:15!!
Nos invitaron a una ronda. A 13 personas. Imagínate…

4 Me gusta

Como vaya el de los jamones vais a flipar come como una lima.

1 me gusta