Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

@Cinabrio @FranMad @vento Muchas gracias,el gran @MiKeLeoN tiene todo el mérito,es un crack,superó con creces la propuesta que le hice.

Juan @dezmo la tapa del ABB viene como con unas aguas que hacen ese efecto.
Pero si salta ese recubrimiento,sí que se oxida,vi varias oxidadas.

5 Me gusta

Perfecto Sandro :ok_hand::yum:

2 Me gusta

Doy fe de que @MiKeLeoN es especial!!

3 Me gusta

Encantado Juan de ver esos apechusques que utilizas pajarito, tienes un morrito fino fino filipino :rofl::rofl:, abrazote grande :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ojo! Que al final se lo cree y cualquiera le dice algo!

4 Me gusta

Hoy afeitado con material de la pasada Quedada valenciana agosto 2022

En concreto el aceite preafeitado de @creepingdeath , la navaja eskilstuna de @towy, y el Floïd de @ibero. Todo espectacular. A la crema Lea le queda poco. Una pena. Ojalá pudiera volver

85 Me gusta

¡También es verdad!

La foto hace mucho :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Muchas gracias Paco, ya sabes lo bueno nos gusta a todos y hay que disfrutar al máximo de lo que disponemos que por suerte se nos acumula a todos, hay que reconocer que en el tema afeitado somos unos privilegiados otro abrazote fuerte para ti compañero.

1 me gusta

Gracias Juan! Un abrazo!

1 me gusta

Hay cosas que pueden parecer monótonas, aburridas de tanto repetirlas
Pero son requisitos indispensables para el buen funcionamiento y armonía del foro.
No son caprichos.
Lo siento

2 Me gusta

Ya has visto la espuma que sale. Es muy buen jabón

2 Me gusta

82 Me gusta

Que te ha parecido el jabón de La Barberia en la playa, yo lo he olido y muy buen aroma citrico tendré que dejarlo reposar 15 dias, ganas tengo de echarmelo a la cara un saludo.

2 Me gusta

Hoy otro afeitado de los de emergencia, al estar fuera de casa, pero no por ello descuidado.

Sin pre, solo un poco de agua templada.
Jabón de lauestea de al-andalus de @xavieiro, espumado en cara con brocha yaqi sintética, la única que me he traído.
A ver si voy acabando ya está muestra que se me está secando un poco, ya que es un jabón más duro que los otros del artesano.

Me encanta este jabón, al igual que el xacibeo, el Koko nudo o el Herbas de San xosn.
Cada uno con su aroma pero todos con magnífico espumado y muy buen post, y un aroma muy agradable
No sabría cuál es mejor. El Koko nudo algo más fresquito tal vez por su olor a hierba buena.

Maquinilla schick al 6 a favor y al 2 o 3 en contra, con algún retoque. Llevo ya nos 6 afeitados creo con esta cuchilla y sigue en buen estado

Uno de los mejores resultados, aunque para quedar bien suave tengo que repasar varias veces algunas zonas como cuello bajo el mentón.

De after, bálsamo proraso y loción crossmen a la portuguesa, para combinar con la colonia.

Un buen resultado y cara con buena sensación, aunque el floid me la deja mejor.

29 Me gusta

Genial un aroma cojonudo le falta un poco mentol pero cojonudo y espuma genial

3 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Vidyut Super-Max Super Stainless #3
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos!

84 Me gusta

Muchas gracias …eso es lo que quería saber más o menos …a disfrutarla!

1 me gusta

Buenas tardes
10/08/22

82 Me gusta

Gracias Juan, buen gusto.

2 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Sed felices!
:beers:

87 Me gusta