Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Hoy afeitado con material de la pasada Quedada valenciana agosto 2022

En concreto el aceite preafeitado de @creepingdeath , la navaja eskilstuna de @towy, y el Floïd de @ibero. Todo espectacular. A la crema Lea le queda poco. Una pena. Ojalá pudiera volver

85 Me gusta

¡También es verdad!

La foto hace mucho :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Muchas gracias Paco, ya sabes lo bueno nos gusta a todos y hay que disfrutar al máximo de lo que disponemos que por suerte se nos acumula a todos, hay que reconocer que en el tema afeitado somos unos privilegiados otro abrazote fuerte para ti compañero.

1 me gusta

Gracias Juan! Un abrazo!

1 me gusta

Hay cosas que pueden parecer monótonas, aburridas de tanto repetirlas
Pero son requisitos indispensables para el buen funcionamiento y armonía del foro.
No son caprichos.
Lo siento

2 Me gusta

Ya has visto la espuma que sale. Es muy buen jabón

2 Me gusta

82 Me gusta

Que te ha parecido el jabón de La Barberia en la playa, yo lo he olido y muy buen aroma citrico tendré que dejarlo reposar 15 dias, ganas tengo de echarmelo a la cara un saludo.

2 Me gusta

Hoy otro afeitado de los de emergencia, al estar fuera de casa, pero no por ello descuidado.

Sin pre, solo un poco de agua templada.
Jabón de lauestea de al-andalus de @xavieiro, espumado en cara con brocha yaqi sintética, la única que me he traído.
A ver si voy acabando ya está muestra que se me está secando un poco, ya que es un jabón más duro que los otros del artesano.

Me encanta este jabón, al igual que el xacibeo, el Koko nudo o el Herbas de San xosn.
Cada uno con su aroma pero todos con magnífico espumado y muy buen post, y un aroma muy agradable
No sabría cuál es mejor. El Koko nudo algo más fresquito tal vez por su olor a hierba buena.

Maquinilla schick al 6 a favor y al 2 o 3 en contra, con algún retoque. Llevo ya nos 6 afeitados creo con esta cuchilla y sigue en buen estado

Uno de los mejores resultados, aunque para quedar bien suave tengo que repasar varias veces algunas zonas como cuello bajo el mentón.

De after, bálsamo proraso y loción crossmen a la portuguesa, para combinar con la colonia.

Un buen resultado y cara con buena sensación, aunque el floid me la deja mejor.

29 Me gusta

Genial un aroma cojonudo le falta un poco mentol pero cojonudo y espuma genial

3 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Vidyut Super-Max Super Stainless #3
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos!

84 Me gusta

Muchas gracias …eso es lo que quería saber más o menos …a disfrutarla!

1 me gusta

Buenas tardes
10/08/22

82 Me gusta

Gracias Juan, buen gusto.

2 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Sed felices!
:beers:

87 Me gusta

Hoy te has afeitado con dos preciosidades, que poco se ven estas navajas con lo buenas que son y lo bien que afeitan un abrazo charro.

1 me gusta

Miércoles 10 de Agosto, San Lorenzo

SOUNDS: PORCUPINE TREE, “Deadwing” … EMHO el mejor grupo de rock progresivo de los últimos 20 años. Steven Wilson es un genio. Pero Gavin Harrison es uno de los mejores baterías del mundo (no por nada Robert Fripp se lo llevó a King Crimson). Y Richard Barbieri es uno de los teclistas más finos y selectos del mundo mundial. Y Colin Edwin el bajo pulsátil tranquilo y flemático. Y John Wesley un cojinudo guitarrista de acompañamiento en las giras. Y … ¿Se nota que me gustan michísimo los Porcupine Tree? Bendita sea su vuelta … pero Steven, chaval, vuelve a traerte a Colin, please …
PRE: EXS Fuar Ach Snog.
JABÓN: Phoenix Artisan Accoutrements “Cavendish” … Me encanta el aroma a tabaco de pipa de este jabón, así como su textura chiclosa. Se necesita deslizamiento para la tortura que viene ahora …
BROCHA: Vie-Long Barbera American Style de caballo. Me encanta esta brochita. No todo va a ser tejón en esta vida.
ESPUMADO: En el casco de un soldado japonés hallado en una de las grutas reabiertas del Monte Suribachi.
RAZOR: Rockwell 6S base R6. Veamos qué tal esta maravilla si le ponemos la guillotina …
BLADE: Feather New Hi-Stainless #4 y último uso. Mal. Sin lugar a dudas, la cuchilla favorita de Los Hermanos de las Vituallas. Con ella SIEMPRE hay alegría, en forma de sutil masacre cuerifacial …
AFEITADO: FLC. Nueva masacre. La Feather, sobre las costritas del día anterior = afeitado cruento a carta cabal. Hoy nueve puntos rojos. A tomar por saco. Desde mañana hasta que me vaya de vacaciones sólo me voy a afeitar con la Gillette Fusion. Y en mis vacaciones mis apechusques vacacionales incluyen una Gillette Fusion. Vamos a dejar las Double Edge descansando hasta la vuelta. Y de paso mi cuero facial también descansará. Ya estoy harto de salir del cuarto de baño hecho un ecce homo por usar esa maldita Feather … Y todavía me quedan 19 por usar … :scream: :scream: :scream:
AFTERMATH: Mucha espuma de confort “tapa puntos rojos”; agua muy fría; más agua muy fría; todavía más agua muy fría; super splash de Fine Platinum (la cuestión es que no hay nada de irritación, porque no he apretado nada de nada, y la ausencia de irritación se nota cuando te metes la loción alcohólica; pues nada de irritación, digo); cierre con una buena dosis de bálsamo EXS Fuar Ach Snog, cuyo frescor mentolado se agradece. Pero nada, los puntos rojos del bigote requieren el inevitable trocito de papel higiénico … Como diría Fernando Fernán Gómez, ¡a la mierda!
EAU DE TOILETTE: John Varvatos Artisan Pure. Al menos nos vamos a trabajar oliendo bien.

Señores, disfruten ustedes con esta impecable versión de “Mellotron Scratch”, y fíjense en Gavin Harrison, el batería … Es de otro mundo.

El genio convierte la excepción en regla” (Eugenio Trías)

80 Me gusta

En estos casos lo mejor es ir a casa de la madre de tu señora, o sea tu suegra🤠

2 Me gusta

Afeitado de hoy.
Este portus cale siempre q toca en la rotacion mw cuesta de espumar,me sale una espuma muy pobre y la que sale desaparece en un minuto, se esfuma, se volatiliza :weary: .
Navaja kron vest gran mogol reparada de una grieta, limpieza y pulido; a quedado bastante bien y pese al espumado ha dado un buen afeitado.

90 Me gusta

81 Me gusta