Quedada valenciana agosto 2024

La quedada de agosto, que siempre está en entredicho, al final ha sucedido en Septiembre: el 1 de Septiembre, domingo.
Nos hemos plantado hoy 12 valientes, 3 del fondo sur bastante sur :hugs::hugs::hugs: Esfuerzo siempre digno de mención y agradecimiento. Hemos estado disfrutando hasta las 14:00, que era hora prudente para retirarnos :+1:. Como siempre, corto, muy corto

Disfrutando de los after alcohólicos :rofl::rofl:

Y preparados para preparar la preparación de la quedada de Septiembre

38 Me gusta

image

image

image

29 Me gusta

Maravillosa quedada. Un placer conocer a Javi y ver a los compañeros después del verano :heart_hands:

7 Me gusta

Otra estupenda quedada. Lo hemos pasado muy bien. Vale la pena hacerse el viaje para disfrutar en tan buena compañia. 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

9 Me gusta

Os veo en buena forma.
A ver si a la proxima puedo

7 Me gusta

Nuevo mes
Nueva quedada

Para no faltar a la cita
:+1:

9 Me gusta

A ver si vienes con buenas noticias :hugs::hugs::hugs: Así invitas a una ronda de cremaets :rofl::rofl::rofl::hugs::hugs:

9 Me gusta

Otro gran almuerzo :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Que guapotes. :kissing_closed_eyes: :fist_right:t4: :fist_left:t4: :people_hugging: :grin: :raised_hands:t4:

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Una gran quedada, seguro lo habéis pasado genial, estos ratos y algunos otros es lo mejor que queda de la vida, muy bien hecho, mantenerlas vivas, se os ve muy bien a todos, un fuerte abrazo a tooooos.

8 Me gusta

Como siempre un placer veros a todos disfrutar de un rato agradable. Saludos

6 Me gusta

Estáis todos los meses al pie del cañón y muy bien que hacéis :wink:; y, a juzgar por las fotos, va sumándose alguna cara nueva a las ya habituales.

Espero que lo hayáis pasado teta y que en la quedada de septiembre seáis aún más y lo paséis aún mejor si cabe.

Un cordial saludo.

7 Me gusta

Da gusto ver estas quedadas…
¡Enhorabuena!
:+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clinking_glasses:

5 Me gusta

Me parece que estáis muy juntos ahí tiene que correr más el aire :rofl::rofl::rofl::rofl: besos a todos.

5 Me gusta

Buena pinta el “cremaet”.

3 Me gusta