Agotando los últimos días de verano, aprovechando de la tregua en temperaturas de los ultimos 4 días, y con una fina lluvia saludando a los madrugadores, hoy nos hemos reunido 10 anigos una vez más. Con la muy agradable visita de Efrén @asics8 que se ha bajado desde Zaragoza para compartir estos momentos. Y la primera vez de un joven neófito, Iker, al que esperamos haber convencido de venir al lado oscuro
Me alegro de ver caras conocidas. Querido Kike @qlmolino espero que lo de la nariz no sea nada. Espero que estés mejor Paco @elvathck
Bonita caja de navajas.
Un saludo!!
Que recuerdos de mi infancia en vacaciones en un pueblo del interior de Andalucía, cuando por la noche con la fresca todos los caballeros salían con su guayabera. Me traje una de Cuba, pero era para turistas y estaba fatalmente cosida. Ahora es casi imposible encontrarlas en España, pero como me gustaría tener un par de ellas para el verano. Mis dieces para el señor de la guayabera y enhorabuena por esas quedadas en que lo pasáis tan bien. Saludos.
un placer haber podido disfrutar del almuerzo valenciano y haber conociso a tan ilustre grupo de compañeros.
Ha sido una mañana fabtastica. Aparecere en mas almuerzos jajajaja
Se me había despistado este hilo, un placer volver a veros a los ya conocidos y alguna cara nueva ahí tan felices, junto con los bocatas, cafés y apechusques varios, que nada de eso falte. Saludos y espero que os aprovecharan bien esos buenos almuerzos que os metéis.