Quedada valenciana agosto 2026

Agotando los últimos días de verano, aprovechando de la tregua en temperaturas de los ultimos 4 días, y con una fina lluvia saludando a los madrugadores, hoy nos hemos reunido 10 anigos una vez más. Con la muy agradable visita de Efrén @asics8 que se ha bajado desde Zaragoza para compartir estos momentos. Y la primera vez de un joven neófito, Iker, al que esperamos haber convencido de venir al lado oscuro :rofl:

@abraxasx, @Rafeta-cuadri e Iker

@asics8, @AbueloBarbero al que hacía tiempo que no veiamos, @barreno desde Denia también caro de ver, @elvathck e Iker

@Alejandrocruz, @asics8, @AbueloBarbero, @Guzman

Don Enrique I @qlmolino

Ha habido apechusques varios

Y buenas viandas

Y así hemos disfrutado unas horas de nuestro vicio y hobby. Horas que como siempre quedan cortas. Y ya esperando a la próxima quedada.

48 Me gusta

que bien os lo montáis, da gusto veros.
saludos

4 Me gusta

:clap::clap::clap:¡estupendo encuentro!

5 Me gusta

Otro buen día en compañía de esta buena gente. Un abrazo…:people_hugging::people_hugging:

6 Me gusta

Me alegro de ver caras conocidas. Querido Kike @qlmolino espero que lo de la nariz no sea nada. Espero que estés mejor Paco @elvathck
Bonita caja de navajas.
Un saludo!!

3 Me gusta

Gracias rey. Hoy ya me ha hecho efecto la cortisona y ya me ha bajado la inflamación. Hay que ver lo bien que funciona la química moderna….

3 Me gusta

Causas muy mayores me han impedido asistir a última hora y conocer a mi tocayo en persona… maldita sea…

Y ya van tres los que me pierdo.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Se echa en falta ya una buena quedada. :people_hugging:

4 Me gusta

Hoy te hemos echado de menos…:heart_hands:t2::heart_hands:t2:

2 Me gusta

Bonita quedada, bonitos foreros y bonitos apechuches
:+1:t3:

4 Me gusta

Que recuerdos de mi infancia en vacaciones en un pueblo del interior de Andalucía, cuando por la noche con la fresca todos los caballeros salían con su guayabera. Me traje una de Cuba, pero era para turistas y estaba fatalmente cosida. Ahora es casi imposible encontrarlas en España, pero como me gustaría tener un par de ellas para el verano. Mis dieces para el señor de la guayabera y enhorabuena por esas quedadas en que lo pasáis tan bien. Saludos.

4 Me gusta

un placer haber podido disfrutar del almuerzo valenciano y haber conociso a tan ilustre grupo de compañeros.
Ha sido una mañana fabtastica. Aparecere en mas almuerzos jajajaja

5 Me gusta

Sube tus fotos! :hugs:

2 Me gusta

aqui van

426acf31c9417c4d0248d77d811c8569.jpg
6bb2644fc29fcfe2aed070ec9fb81d51.jpg
d6b0a7fe7802c9cabac060311c3afb62.jpg
848443bcc2b193c3e55cf1b42ba3f098.jpg
05afd7fa69b0c60e5e5bb69736d84852.jpg
6fb07a86ae6747099b7a69c84ce7deec.jpg
97479dd872e085b017d8fdeb9da38b12.jpg

15 Me gusta

Lastima no haberlo sabido, ayer andaba yo aún por la Ribera (Cullera). Me alegro de ver que disfrutasteis del esmorzaret.

5 Me gusta

Pues eso haberlo avisado hombre!! Que estamos al lado :enraged_face:

Espero que si fueron vacaciones hayan ido bien :wink::people_hugging:

4 Me gusta

Se me había despistado este hilo, un placer volver a veros a los ya conocidos y alguna cara nueva ahí tan felices, junto con los bocatas, cafés y apechusques varios, que nada de eso falte. Saludos y espero que os aprovecharan bien esos buenos almuerzos que os metéis.

6 Me gusta

Pues tienes razón. Ya habrá otras, suelo ir por levante a menudo aunque más fugazmente.

4 Me gusta

Qué grandes!
Buen disfrute :people_hugging:

5 Me gusta

Muy bonita esta quedada!

Parece que lo habéis pasado todos muy bien! Me alegro veros juntos y alegres!

5 Me gusta

Un placer veros a todos disfrutando de nuestro vicio, muy buenas reuniones, mantenerlas y seguir disfrutándolas, saludos para tooooos.

9 Me gusta