Quedada valenciana diciembre 2023

Pues aunque la mayoría de las personas de bien de este mundo está preparando la Navidad, y la mayoría de gente de mal está preparando la noche vieja, y a pesar de estar en medio de un puente potencial de entre 5 y 9 días de asueto bien ganados, ha ocurrido el milagro de la multiplicación de las navajas y los jabones. Y los alegres valencianos fieles del afeitaderismo no podían faltar al evento. Y el humilde notario que escribe estas líneas tenía que estar ahí, como santo Tomás, ver para creer, que no me lo creía :hugs:

No pintaba bien la cosa. Ha llegado el humilde notario a las 9:00 y se encuentra con esto:

Reviso los detalles:

¿Almuerzo a las 9:30, y solo estoy yo a las 9:00? Inaudito. He pensado que no habría milagro. Pero no. Antes de las 9:30 ya estabamos los creyentes dispuestos a presenciar el milagro. Y con un nuevo integrante de la cofradía, Efrén @MrSkin .

Y se hizo el milagro del almuerzo!

@qlmolino , @Oli , @DonFede, @creepingdeath, @Guzman, @adrimarmol, el nuevo compañero Efrén @MrSkin, @Rafeta-cuadri

El notario @Abraxasx controlando el cotarro

Se ha pasado a saludar y repartir felicidad @Dexter1986 . No ha llegado a tiempo @Karpayino :pensive:

Hemos pasado un buen rato, como siempre. Pero hoy hemos tenido muy presentes a @Mastropiero , @Nazareno y @Atreyu, y a todos los seres queridos que han quedado en el camino dejandonos recuerdos de felicidad. Y creo que han puesto de su parte para que hayamos pasado un rato mejor de lo normal :hugs: Gracias allá en donde estéis :heart:

Y del milagro de la multiplicación de navajas y jabones… pues haberlo, hubo. Pero todas las fotos salieron veladas, salvo ésta:

Feliz Navidad, foro! Disfrutad más de los familiares y amigos que de los afeitados. Pero no dejéis de disfrutar del afeitado :hugs:

44 Me gusta

Buena cuadrilla!!! Salut!!!

5 Me gusta

Un auténtico placer haber podido compartir la mañana con gente tan agradable.

Como novato en el AC que soy esta mañana ha sido el refuerzo perfecto para asegurarme de que he hecho bien en entrar en este mundo.

Lo único que corre auténtico peligro es mi cartera :sweat_smile:

A la próxima iré con la moto con las maletas puestas.

11 Me gusta

Lástima no haber podido ir a este almuerzo, me alegro que lo hayáis pasado muy bien.
:clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Ustedes que quedáis todos los días? jejeejje

Buena reunión y buena gente!

5 Me gusta

En teoría cada mes, pero no han pasado ni 3 semanas hahahaha

6 Me gusta

Buena cuadrilla y mejor gente, LA DANZA SALE DE LA PANZA, buenas viandas y después todos los productos de afeitado y disfrutando de nuestra común afición, ya se puede desear feliz navidad a todos que pasa el tiempo que vuela, mantened esa amistad que es lo mas grande, saludos a todos.

7 Me gusta

Todos los meses un almuerzo. A veces 2. A veces un almuerzo y una merienda…
Es la manera ideal de vernos todos: si no puedes un mes, nos vemos al siguiente. Y si no, al próximo… Quedar una o dos veces al año y que estemos todos es más complicado para cuadrar.
Y además nos gusta vernos, seamos los que seamos. Hoy hemos sido 9 y medio :hugs:

8 Me gusta

Sois buena cuadrilla.

Si aceptais a un calvo mas, me apuntaria.

A partir de Enero, estaria encantado de compartir almuerzo y pagar la primera ronda

6 Me gusta

Un almuerzo agradable, enhorabuena

5 Me gusta

Otra buena quedada, sois cuadrilla fija, no fallais.

5 Me gusta

Supongo que quedais por otro canal ya que cuando lo poneis aquí, ya ha pasado la quedada, y yo me entero tarde.
:person_facepalming:

:clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1::+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta