Quedada valenciana enero 2024. 15 asistentes

¡Otra gran quedada!
Y el frío para el frío han ayudado las barritas energéticas :drooling_face:

6 Me gusta

Hoy a sido una mañana fabulosa e conocido a gente muy maja me e traído un jabón de albufera que huele de maravilla y la brocha que se a sorteado también me a tocado
Y que decir del almuerzo de la manivela. Quién hubiera dicho que estaba trabajando jeje

8 Me gusta

Muy bonito veros disfrutar de nuestro hobby y compartir mesa!

Un abrazo grande a todos!

8 Me gusta

Ha sido un placer conocerte, a ver si hay suerte y podemos ir coincidiendo :+1:

7 Me gusta

Hay que aprovechar los buenos momentos tal como se presentan. Me alegro que hayas podido venir. Ha sido un gustazo conocerte.
Seguro que repetirás :hugs:

5 Me gusta

Que barbaridad!!!

Que hacéis con todos esos apechuches?
Cambiar, regalar, vender …
O sólo mirar como los que estamos fuera???
:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Valla torresnosss… :heart_eyes: :heart_eyes:

valla gatoooo… pa hacer estofaoooo… :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

valla apechussqueesss… :heart_eyes: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Ayer hubo reparto de muestras de Myrsol blue. Intercambio de jabones y afters, y en otras ocasiones préstamos de material para que no se produzcan compras a ciegas… Somos una familia :hugs: También hay compraventa…

6 Me gusta

Ye un subforo SCNG, Sin Cremaet no ni’ha Gloria

8 Me gusta

La familia che
:clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: !!! Qué envidia!!!

4 Me gusta

Este verano, que muchos venís a veranear a Valencia, aprovechad y os recibimos encantados.

7 Me gusta

Saludos para todos los colegas. :+1::wine_glass::wine_glass:

4 Me gusta

Los Valencianos si que sabeis meteros un buen almuerzo

4 Me gusta

Un placer veros a todos con algo de frio pero contentos, con buenas viandas y apechusques, el gato muy fotogénico precioso, una rutina excelente momentos de disfrute aprovechados, saludos a toooos.

4 Me gusta