Quedada valenciana enero 2024. 15 asistentes

Inauguramos el año afeiteril y almorzador con este encuentro de 15 valientes. Con sorpresa doble: Joaquín @barba, que viene menos de lo que le gustaría, y Jose @Joss que ha venido por primera vez.

@Guzman y @Joss , que ganó la rifa de hoy :clap::clap::clap::clap:

Y el compañero que nos ha supervisado durante toooodo el almuerzo :rofl:

Y a preparar la quedada de febrero

Feliz año a todos

53 Me gusta

E pasado un rato genial espero poder repetir

9 Me gusta

Veo que por ahí he visto a mi antigua Filarmónica roja :heart_eyes:

Por cierto, la brocha del mango rosa y fibra sintética ha sido amor a primera vista.

Da gusto compartir buenos momentos.

8 Me gusta

Hostis. Nosotros hemos estado hoy 10 desayunando y ni una foto. Eso sí, lo hemos pasado como vosotros! DPM!!

11 Me gusta

Tenéis que dejar constancia :smiley:

5 Me gusta

Redeu que bo!! A ver si a la próxima me organizo y voy yo también…

7 Me gusta

Ole ole mis chavalotes. :people_hugging: :raised_hands:t4:

6 Me gusta

Se os ve contentos a todos, ni el frío habéis notado estando en plena calle… :rofl:

Me alegro un montón… :+1:t3:

7 Me gusta

Que no te engañen la cordialidad y la camaradería. Cuando soplaba el aire te quedabas helado :joy::joy::joy:

Si es cierto que los torreznos y el cremaet han ayudado a hacer cálido el ambiente. :yum:

9 Me gusta

Que bien estáis!! un saludo para todos :grinning:

5 Me gusta

Hemos calentado motores con alpiste

7 Me gusta

Otra buena quedada más!
Saludos a todos!

5 Me gusta

Cuando el almuerzo sea en Valencia capital y en sábado avisad con tiempo que me apunto :point_up:!!

6 Me gusta

Siempre se hace corto, buena gente, voy conociendo nuevos integrantes , un factor común, la bondad. Encantado de haber compartido una mañana estupenda con todos ustedes.

P. D.: @Joss es un suertudo :rofl: :crazy_face:

Buena gente :+1:

Salud !

9 Me gusta

Y los caballeros ¿qué opinan de los cueros? Veo que los examinan con interés :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Valen para asentar, y para dar unos azotitos sexys… :rofl::rofl::clap::clap::hugs:

6 Me gusta

Qué bien os lo pasáis y os ponéis las botas con esos ricos torreznos.

Falta los nombres de los asistentes como todos los meses.

Ángel @tarzan2 la verdad que el gato tiene buenos cueros :rofl:. A ver si mandas alguno y los cato :smile_cat:

PD: Como siempre maravilloso volver a veros👋

6 Me gusta

Jajajaja los cueros de lujo ha faltado probarlos,
Pero ya me han dicho que funcionan muy bien, y estaba tocando el de venado y el de kanguro que para mí era novedad, pero si muy guapo haces muy buen trabajo.

6 Me gusta

Somos los de siempre, salvo @Joss , que está indicado. Es un placer ser notario, pero lo de poner los alias es especialmente puñetero. En esta ocasión me lo salto. En febrero, más :hugs:

6 Me gusta

Y hay que tener en cuenta la calidad para azotitos :point_up:

4 Me gusta