Quedada valenciana enero 2026

Parece que fue ayer cuando nos encaminábamos a la Navidad, y hoy ya estamos casi en febrero de 2026. El viento sopla fresco, debe haber nevado por el interior.
Hoy hemos sido 12 afeitaders los reunidos. Los tres valientes del sur muy al sur se han hecho sus kilómetros una vez más. Impagable el esfuerzo :clap::clap::clap::clap:

He tenido una avería con las fotos y se me han jodido ocho, no sé por qué. Así que ante todo pedir disculpas a Jorge @AbueloBarbero , que no ha salido en ninguna de las supervivientes :hugs:

Aquí los asistentes:
@MrSkin , @Alejandrocruz y @Oli

@jol6 y @Miguel70

@qlmolino y @Guzman

@elvathck y @Lampardi

@Abraxasx y @Dexter1986

Apechusques:

Y aquí vendrían las fotos de las viandas y el cremaet, pero no se ha salvado ni una :cry:. Aun así, doy fe de que han salido buenos bocatas, torreznos y cremaets de escándalo :+1:

Y chino chano, han pasado volando las horas, como siempre en buena hermandad, y tocó despedirse hasta la próxima quedada, en febrero

36 Me gusta

Menos mal que me tienes a mí cubriéndote las espaldas. Del cremaet no tengo foto porque no me he acordado. :joy:

b0b44fcbe8decefa3b04964c7985613c.jpg
8a2ed370851cd41260368429300ab7ad.jpg
7da375806ec9df7b04511812e864de32.jpg

Vaya pedazo de mañana, como siempre. Gracias a todos. :heart::kissing_face_with_closed_eyes:

28 Me gusta

Hemos pasado una buena mañana en buena compañia :people_hugging:

10 Me gusta

El equipo editorial trabajando en conjunto :+1::+1::clap::clap:

11 Me gusta

Con lo bien peinado que iba hoy y no salgo :thinking: :rofl:

11 Me gusta

Y se te veía mucho más joven y delgado, lástima que no lo puedan presenciar los compañeros del foro :wink::joy:

Como siempre un placer. Estas mañanas pasan muy rápido y se esperan el resto del mes.

Hoy he ido cargado y me he vuelto igual de cargado, pero todo era diferente :joy:

Un abrazo compañeros :people_hugging:

11 Me gusta

Siempre se ve ahí buen ambiente..:+1:

9 Me gusta

Otra gran quedada.
Vaya despliegue de los Noble Otter más recientes, todos me llaman la atención.
En fin, buen ambiente como es lo habitual por allí.

8 Me gusta

Otra gran mañana con maravillosa compañia.

Gracias a nuestros hermanos del sur por asistir, y nos vemos en la próxima, que será pronto e igual de buena :smiley::sign_of_the_horns:t2:

Un abrazo a todos :people_hugging::people_hugging::people_hugging:

10 Me gusta

Otro estupendo día de almuerzo y de disfrutar en compañía de los colegas. Como siempre, el viaje vale la pena. Un abrazo a todos.

10 Me gusta

Y casi volver planeando también, tremendo viento. Alicante (Illinois) :round_pushpin:. Vaya vaivenes.

:joy:

8 Me gusta

Un viento bastante asqueroso que no ha dado nada de tregua. Hablando en plata. Pero el comando sur es inasequible al desaliento y una ventolera no nos va a parar…..:rofl::rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :people_hugging:

5 Me gusta

Otra gran quedada que os habéis metido. Gracias por enseñarnos los apechuches y ver a los compis de nuevo
Un saludo para todos

7 Me gusta

Magnífica quedada

7 Me gusta

Estupendo encuentro para dar bienvenida a otro año de buenos afeitados. :clap::clap::clap:

7 Me gusta

Que ricos los Torreznos !!!, he pasado por ese puente muchas veces, mi hermano vive muy cerquita de ahí, en la calle Rio Escalona

7 Me gusta

Pues ya sabes, cuando vengas de visita por valencia avisa y montamos un almuerzo :face_savoring_food:

5 Me gusta

Pf, tengo antojo de salchichas y habitas.

1 me gusta

Estaria Genial Efren poder estar en uno de vuestros almuerzos, A ver si alguna vez se conjuntan los astros para ello. Saludos

8 Me gusta