Quedada valenciana Julio 2024. 18 asistentes. Récord

¡Noooo!
Eres un hereje, Joaquin.

5 Me gusta

Gran quedada!!! Bravo.

5 Me gusta

Que bien se os ve a todos. Poniendo Cáritas a los nuevos que solo se les conocía por los nick. Como al compañero Néstor @Towy a Sergio @Lampardi y demás integrantes.

Que envidia dais cuando quedáis y os ponéis morados de esas ricas comilonas. Menudos apechuches :heart_eyes:

Así da gusto quedar. A ver si toman ejemplo en Madrid :crazy_face:

Gabriel, la sauna y aguas termales te están deteriorando, te has puesto hinchado de aguas :joy:

Abrazotes para todos :hugs:

13 Me gusta

Agua de cebada :rofl::rofl::rofl:. El mes de julio es un mes de excesos para mi. Ahora en agosto volveré al camino de la rectitud :sunglasses:

9 Me gusta

Que nivel!!!
Hasta la realeza
:joy::joy:

7 Me gusta

A ver si en persona pronto!! Que será todo un gustazo.

PD: no hay como unas foto pilladas para darse cuenta de los kilitos que sobran después de pasar el verano sin tocar una pesa y con más excesos que recortes. :rofl: :rofl:

6 Me gusta

¡Enhorabuena por tan magnífica quedada, si señor!
:+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

¡Transmitís muy buen rollo! :clap::clap::clap:

12 Me gusta

Sería conveniente también aportar imagen actualizada sin bigotillo.

El foro lo agradecerá.

:grin::joy::joy:

5 Me gusta

Te quiero, pero me vengaré. :kissing_closed_eyes:

Para vosotros, jugadores:

Whats-App-Image-2024-07-30-at-14-04-19

8 Me gusta

La venganza es algo feo…

Además, yo te veo muy favorecido. Y cuanta más cara afeites, más experiencia ganarás! Son todo ventajas!

6 Me gusta

Luego te cuento cuando me dé el masaje en el bigote y vea las estrellas JAJAJAJA. :sob:

Gracias mi rey. :people_hugging:

5 Me gusta

Te mando privado.

2 Me gusta

Una gran quedada como siempre, lamento no poder asistir, bien por culpa del trabajo o de la mujer que te pone deberes el día de la quedada

7 Me gusta

Enhorabuena a todos los asistentes por ese récord y por el buen royo. :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos cordiales para todos. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

10 Me gusta