Quedada valenciana Julio 2024. 18 asistentes. Récord

Sintiéndonos poseídos por el espíritu olimpico de estos días, este humilde grupo de afeitaders nos propusimos batir el récord de asistencia. Moviendo todos los hilos y con la ayuda inestimable del comando alicantino, así ha sido.

Habíamos quedado a las 10:00. De Alicante hay casi dos horas de coche y no era cuestión de quedar a las 9:00 o 9:30. Aún así, nos puede el ansia viva. He llegado a las 9:30 por si acaso, y no he sido el primero:
@Rafeta-cuadri , @jol6 , @oli, @Towy y @creepingdeath ya estaban allí.

Aquí @Abraxasx con cara de no haber llegado primero :cry::joy:

@Pacotlv y @Lampardi , del comando sur, en plena acción. @DonFede también estaba en plena acción aunque no se le vea apenas

@Dexter1986 en plena acción de saludar

@Lampardi , @DonFede , @AbueloBarbero , y @Alejandrocruz en primer plano

El equipo olímpico de afeitado ahumado
@Guzman , @barreno , @Lampardi , @DonFede , @AbueloBarbero detrás, y @qlmolino delante

“¡Che,18. increíble!”

Entre Jorge I @AbueloBarbero y @qlmolino , Jorge II @Jorgegtt

¡Qué buen ambiente!

Jorge II, Enrique I, @Alejandrocruz , Paco @elvathck , @MrSkin (reportero gráfico y documentalista de quedadas), y @Rafeta-cuadri

Apechusques varios: ver, tocar, oler, comentar, cambiar, regalar, vender…

Ha caído con honor, repartida en varios almuerzos entre los miembros del grupo :heart:

Y no hay quedada sin viandas.

Estás raciones de jamón han sido un detalle del primo de @Pacotlv , que resulta ser dueño del local

Ni quedada sin cremaet

Hoy hemos quedado en La Alquería del Jamón, sobretodo porque tiene fácil aparcamiento y porque tiene aire acondicionado. Pues bien, hoy el aire ha perdido la batalla frente al calor, lo que da muestra del mérito que tienen estos benditos locos alicantinos, que se han comido varias horas de volante, a pleno sol y en plena canícula. Muchas gracias compañeros :clap::clap::clap::clap:

74 Me gusta

Como siempre ha valido la pena el viaje desde Alicante.
Gran quedada con muy buena compañía, lo hemos pasado en grande.

Saludos.

14 Me gusta

Que gran ambiente y que gran mañana hemos pasado. He puesto cara a muchos compañeros de los cuales solo conocía el nick.
En lo personal lo he pasado en grande.
No había hueco en las mesas para tantos jabones, brochas, y navajas que pasaban de mano en mano para conocerlos de cerca.
En resumen: para repetir
Saludos a todos y gracias por el acogimiento.

14 Me gusta

El tiempo ha pasado volando.

De nuevo una mañana estupenda escuchando historias, recogiendo la sabiduría de los veteranos, tomando apuntes y conociendo en persona a los compañeros del sur que tanto han aportado hoy.

Un placer como siempre!

13 Me gusta

Es verdad que el tiempo ha pasado volando…

11 Me gusta

El viaje en coche ha sido de lo más ameno, una gozada que por supuesto ha merecido la pena. Lo he pasado en grande, estaba todo riquísimo, y la compañía, un absoluto 10, como siempre.

Adjunto unas fotos de mi mini escapada para visitar la casa del club de mi vida y mis amores:

4-D694642-E04-E-4-B69-A293-89-B7-A3-F32-DBB
5807-E999-2-F6-D-4069-BA3-F-B931-EDE752-DD

Espero volver a veros pronto. Un abrazo a todos, y gracias por estos momentos. Amunt! :people_hugging:

22 Me gusta

:clap::clap::clap: ¡Qué gozo el buen ambiente de afeitado valenciano!

12 Me gusta

Enhorabuena por esa quedada tan guapa!!!

11 Me gusta

¡Si señor, ha habido récord! :muscle:
Agradecer a los compañeros alicantinos el viaje de casi dos horas para conocernos en persona.
Ahora nos toca a los de Valencia devolver el viaje.
Habrá que montar una comilona por su tierra.

14 Me gusta

Que barbaridad de productos para ro afeitado :hushed::hushed::hushed:

11 Me gusta

Me voy a tener que ir a Valencia a vivir la temporada de verano :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Las que liáis, eso si que son kdds :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

11 Me gusta

Enhorabuena a todos los asistentes por ese récord, :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:
cuántas apechuches, que ricas… :sweat_smile: :sweat_smile:

11 Me gusta

Hay más apechuches que foreros
:flushed:

10 Me gusta

Hemos pasado una mañana cojonuda. Ha valido la pena el viaje para disfrutar de tan buena compañía. La mañana se ha pasado en un periquete y hemos disfrutado muchísimo de compartir experiencias y apechusques, y de ponerle cara a los compañeros de afición.

13 Me gusta

Veo caras nuevas, desconocidas, no parecen mala gente .

Quitarle el corcho a @Guzman que se desinche :point_up::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ye broma Gabi , yatusábe

11 Me gusta

Me he puesto gordo como una peonza este verano :rofl::rofl::rofl:. No es aire lo que aprecias, es cerveza.

11 Me gusta

Coño, yo lo decía por el gimnasio, te notado hinchado de pesas :face_with_raised_eyebrow:

Las cervezas estás sobrevaloradas

4 Me gusta

Gran quedada!!
Mi enhorabuena a todos los asistentes por el magnífico ambiente que se ve.

12 Me gusta

Buena gente, buen almuerzo y buenos apechusques. Enhorabuena por el éxito de la reunión

12 Me gusta

Una gran quedada, y batiendo record de asistentes, pero lo principal amistad, camaradería y muy buena gente tooooa, me encanta veros a todos tan bien y productos de afeitado, para dar y tomar, con viandas debidas y cremaet que no falte, saludos para tooooooos.

13 Me gusta