Quedada valenciana julio 2025

Vaya calorazo que venimos sufriendo estos días en nuestra querida Comunidad Valenciana. Pues nada, de nuevo en nuestro centro de operaciones con aire acondicionado, nos hemos juntado los 7 magníficos, incluido el fondo sur muy al sur desde Elche.

Hoy había poco material jabonil. Los calores no son buenos para los jabones. Pero sí han salido varios aftershaves y navajas, que nunca faltan.

Aquí @qlmolino y @Oli

@Oli y @Alejandrocruz

@Alejandrocruz , @AbueloBarbero y @Rafeta-cuadri

@Abraxasx y @elvathck

Los apechusques que se han visto:

Y no hay almuerzo sin viandas:
Torreznito…

Bocatas…

Cremaet que no falte

Buen rato hemos pasado charrando de todo, echando unas risas, y compartiendo una mañana fantástica más. Y ahora a esperar al siguiente almuerzo sin derretirnos por el calor

37 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3: Que gusto da veros :blush::blush:A ver si a la próxima puedo ir. Un abrazo a todos

8 Me gusta

Me ha pillado currando. Pero el caloret si lo he compartido. Jajaj.
Buen almuerzo señores!!

8 Me gusta

Hay que seguir haciendo la quedada pese al calor, mi enhorabuena por ello.
El cremaet iba bien cargado :wink:

8 Me gusta

Pese al calor y a la falta de varios compañeros por periodo vacacional, ha sido una gran mañana.

Y he vuelto con regalo incluido del gran compañero @elvathck.
Muy agradecido.

13 Me gusta

En confianza: hemos pedido uno bien cargado para la foto, pero nos han traído todos iguales :man_facepalming:t2: Como caballeros del acero que somos, no íbamos a quejarnos a la dama mesera que nos ha bien atendido: To padentro, sufriendo el error y disfrutándolo a más no poder :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Que error??
:laughing:

5 Me gusta

Disfrútalo mucho. A mí me ha parecido estupendo, muy adecuado para estos calores.
Aunque hoy estábamos en “petit comité”, hemos disfrutado de una mañana cojonuda. Un placer compartir este tiempo con ustedes…..

6 Me gusta

Muchas gracias, Paco :handshake:

3 Me gusta

Está mañana me he acordado de vosotros
No sé pondrán hoy con un almuerzo de los suyos?

He pasado unos días en Calpe y ha sido horrible

4 Me gusta

A ver si el trabajo me permite acudir a la próxima, porque desde luego la envidia es mortal. Faltan muchos, pero qué guapotes los que están. :people_hugging:

4 Me gusta

Buena pandilla :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Otra rica quedada, con ricos apechuches y rico desayuno. Un placer volver a veros juntos a pesar de calor y que ahi faltan caras conocidas. Un abrazote para todos :people_hugging:

5 Me gusta

Qué bien se os ve :smiley:!!! A ver si los astros se alinean y no curro en alguna :cry: :person_raising_hand::hugs:

5 Me gusta

:clap::clap::clap:

Los ratos con los compis de afición son lo mejor que hay. Me uno a los que se perdieron esta quedada por estar unos días fuera con la familia.

Pero sin falta a la próxima.

4 Me gusta