Quedada valenciana julio 2026

Retomamos las crónicas, que no las quedadas.

Hoy siete valientes nos hemos enfrentado al calor y a la humedad para celebrar el vicio y la amistad.

Qué decir más que lo hemos pasado pirata y que se ha hecho corto. Gracias siempre al comando sur muy al sur, por no faltar a ningún almuerzo

@Pacotlv y @Abraxasx

@qlmolino y @Oli

@jol6 y @qlmolino

@elvathck y @Alejandrocruz

34 Me gusta

Me alegra ver de nuevo algunos integrantes del grupo valenciano. Que vaya todo bien. Un saludo

4 Me gusta

Esos bocadillos son after o Pre???
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:clap::clap::clap: se echaban de menos. Gracias

3 Me gusta

Vamos ya con esa Kedada!!
Me alegra ver a alguno que conocí la semana pasada. Nos perdéis ni una.

A disfrutar

7 Me gusta

Como siempre, es un placer compartir estos ratos de mesa y risa con ustedes.

4 Me gusta

Ya sabes Alberto, vente para la zona, desde Benidorm te coge a mitad de camino de la quedada del norte y la quedada del sur.

Un abrazo.

3 Me gusta

Muchas gracias Alejandro, no me queda mucho para venirme casi definitivamente a Benidorm.
Al final me tendréis que aceptar como un miembro más de las Kedadas.
Un abrazo :people_hugging::people_hugging:

4 Me gusta

Hoy me dormí y no pude ir aún a pesar de haber confirmado presencia :man_facepalming::rofl::rofl:

Una alegría veros en la Alquería. Me he quedado con ganas de volver a ver a los Enriques que hace ya un par de meses que nos los veo y a Paco @elvathck que también hace un buen tiempo.

Al igual que a mi pana @jol6 :heart_eyes::people_hugging::people_hugging: :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

A los del sur los vi la semana pasada :grin::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

Es una alegría saber que ha estado bien la mañana :wink::wink::people_hugging:

6 Me gusta

Bribón, también te he echado de menos :star_struck::star_struck::star_struck::heart::heart:

2 Me gusta

Hemos pasado una gran mañana :blush::blush::blush::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

No los amenaces con eso pobre gente.
:face_with_spiral_eyes:
Da gusto ver lo bien que lo pasáis
:people_hugging:

7 Me gusta

Pues bienvenido seas. Aquí hay sitio para todos. Nada como un buen almuerzo con cremaet…:blush::blush::blush:

3 Me gusta

Te hemos echado menos, que hace ya varios almuerzos que no nos vemos. :people_hugging::people_hugging:

3 Me gusta

Está muy bueno. Lo probé el otro día

3 Me gusta

:wink::wink:

6 Me gusta

¡Sí señor!, se ve que habéis pasado un buen rato.

Saludos a todos

3 Me gusta

Gracias por publicar !!!, Me alegra veros a todos de nuevo. Saludos

4 Me gusta

¡Ya era hora!!
Muchas gracias por mostrar.
Veo pocos apechusques, pero menos da una piedra :rofl:
:hugs:

5 Me gusta

Es Julio, en plena ola de calor :melting_face: a la próxima más

5 Me gusta