Quedada valenciana junio 2024

Fieles a nuestro empeño de fomentar la afición (y a almorzar :rofl:), nos hemos reunido de nuevo en El Templo, 13 valientes, haciendo frente a calores, ventiscas y demás meteoros meteorológicos.

Además hoy hemos puesto cara a Paco @elvathck y Alejandro @Alejandrocruz , que se han calzado unos cuantos km desde Elche para darse y darnos una alegría. Siempre es de agradecer y valorar esos esfuerzos.

También hemos echado de menos a muchos compañeros habituales. Ánimo, y nos veremos en la próxima.

Manualidades de @elvathck para guardar sus tesoros

Lo mismo, de @Guzman

@Dexter1986 con sus jabones, ante la mirada espectante de @oli y @jol6

Fundas artesanas para navajas, de @elvathck , que ha repartido generosamente. Muchas gracias :hugs:

Cremaet

Apechusques :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Bocatas y demás

En primer plano a la derecha, @MrSkin

@oli, @Guzman y @jol6

@oli, @Karpayino y @jol6

@Abraxasx y @Miguel70

@Alejandrocruz , @qlmolino y @AbueloBarbero

@jol6 y @elvathck

@Rafeta-cuadri y @Oli

40 Me gusta

Que bien,soy fan vuestro.:+1:

8 Me gusta

Qué guapos mis chavales. Me he tenido que abrir una cerveza al veros, envidia sana.

Pd: la comitiva sur del grupo os ganamos a apechusques en la mesa. :kissing_heart:

:people_hugging: :people_hugging:

12 Me gusta

En eso tienes toda la razón.
Lo vuestro es vicio, vicio :rofl:

11 Me gusta

Chachos, qué bien el poder juntarse y poner caras a los avatares o pseudonimos del grupo. :smiley::smiley:
Saludos a todos y en especial a @Miguel70 :wave:t2::wave:t2::sunglasses::sunglasses:

9 Me gusta

Espectacular una vez más. Se pasan las horas volando.

9 Me gusta

Que buen material sobre la mesa, y la comida esta a la altura de los apechuches… :point_up:t4:

Me alegro que lo pasaseis bien… :+1:t3:

9 Me gusta

Fieles a las quedadas valencianas :+1:
Buena gente y buen material se ve en las fotos :ok_hand:
Saludos a todos.

10 Me gusta

Igualmente caballero!!

4 Me gusta

Estupenda quedada. Hemos disfrutado muchísimo. El papeo espectacular. Siguiendo las recomendaciones de @Oli me he abrochado un plato de carrillera tremendo. Y rodeado de una compañía cojonuda. Ganas ya de acudir a la siguiente :yum::yum::yum::yum::yum::yum:

11 Me gusta

Los km. desde Elx no han sido nada para lo bien que lo hemos pasado, deseando que llegue la siguiente

10 Me gusta

Ha sido un placer conoceros @elvathck y @Alejandrocruz, por muchas más veces que nos podamos juntar :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

Hoy hemos sido discretos :rofl:

6 Me gusta

El placer ha sido mutuo, esperamos que sea el primero de muchos

7 Me gusta

¡Buena banda! :clap::clap::clap:

9 Me gusta

Y la adición, porque madre del amor hermoso con semejantes apechuches y comidas que os metéis lo que hacéis es Formentar la adición al comer

Que bien os lo pasáis y os ponéis. Cuanto me alegró familia

8 Me gusta

Si fuéramos cursis o franceses, diríamos que somos ‘bon vivants’ (o como se escriba) Pero la cruda realidad es lo que has comentado :rofl::rofl::rofl::rofl::hugs::hugs:

6 Me gusta

El placer ha sido nuestro. No importa hacer tantos kilometros cuando uno esta en tan buena compañía. :blush:

8 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: No parais!!! :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Apechusques varios, comida y bebida en cantidad y calidad, buena compañía y mucho buen rollo. ¡Así da gusto quedar! Espero que lo hayáis pasado estupendamente y que podáis celebrar muchos más encuentros mensuales como este.

Un cordial saludo.

7 Me gusta