Quedada valenciana junio 2025

Parecía que el verano no iba a llegar y así está siendo. Hemos pasado de la primavera al infierno directamente :rofl: A pesar de ello, 8 valientes hijos del vicio rasurador nos hemos juntado en un local con aire acondicionado, inasequibles al desaliento. Gracias a @AbueloBarbero que se ha acercado a pesar de estar un poco convaleciente. Y a @barreno y @Alejandrocruz por los kilómetros que se pegan, con estos calores del demonio :hugs::hugs::raising_hands::raising_hands:

Los presentes:
@jol6 , @barreno y @AbueloBarbero

@qlmolino , @Abraxasx , @MrSkin y @Rafeta-cuadri

@MrSkin , @Abraxasx , @qlmolino , @Alejandrocruz , @jol6 y @barreno

Apechusques

Y la única vianda imprescindible:

Al final, otro buen rato que hemos rescatado de entre estas calores del demonio. Quedar te alegra, quedar te da paz, quedar lo agradecen nuestras parejas… Quedad amigos, quedad!!!

44 Me gusta

Juaaaaaaas :joy::joy::joy::joy:

No seré yo el que lo desmienta pero tampoco lo afirmaré :joy:

Lo que sí puedo decir es que hoy ha sido un placer. Esperando a la próxima.

11 Me gusta

Buena cuadrilla!!!
Recuerdos para todos. Esta misma tarde me iría de mil amores a tomarme un gin-tonic con Quique a su bar de confianza… pero va a ser que no :weary_face:

10 Me gusta

Qué cara de felicidad se os ve :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Qué pena no haber podido asistir. A ver si a la próxima me puedo escapar.

Un abrazo

9 Me gusta

Tenía ganas de veros, a pesar del puñetero resfriado veraniego que me ha dejado baldado esta semana:flexed_biceps:

8 Me gusta

Hoy éramos pocos ,pero buen rato con los compañeros y como siempre disfrutando.:beer_mug:

7 Me gusta

Se ven cositas muy chulas por ahí, un placer ver vuestras reuniones como siempre!!!. Saludos

8 Me gusta

Buena mañana hemos pasado, se ha echado en falta a los compañeros que hoy no han podido asistir, esperando el proximo

7 Me gusta

Como siempre una rica quedada qué os habéis pegado. Yo también me iría allí a tomar un gin-tonic o los que se tercien con Kike :wink:

Esa maquinilla monofilo me hizo ojitos :smiley:
Y ese 1415 tiene buena pinta

Hoy habéis sido menos, pero lo importante es que habéis quedado y eso es lo que importa.

Gracias por las fotos. Un saludos y abrazos a todos

10 Me gusta

Qué buena penya se junta por ahí!!! :smiley::hugs::person_raising_hand:

8 Me gusta

Hoy he echado en falta el ratito del almuerzo, la charla con los compañeros y el momento cremaet. Este finde he tenido que dedicarme a temas familiares y me he perdido el almuerzo. Pero al próximo estoy ahí sin falta al pie del cañón. :people_hugging::people_hugging:

8 Me gusta

Una alegría veros a todos tan bien estos ratos de disfrute es lo que os vais a llevar por delante muy bien hecho saludos para tooooooos

7 Me gusta

Buena tropa os juntais :clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Se ha hablado (y muy bien) de ciertos asentadores :rofl::rofl::hugs::hugs:

6 Me gusta

Y se agradece como corresponde :wink:

6 Me gusta

Siempre es un gran placer ver compis pasarlo bien entre sí. Momentos únicos!

7 Me gusta

La quedada valenciana es la envidia de todo el foro, todos los meses ahí a machamartillo, mis felicitaciones por lo bien que lo pasáis.

6 Me gusta