Quedada valenciana marzo 2023

Hoy nos hemos venido a la playa de Xeraco a aprovechar que todavía no es tiempo de avalancha de visitantes, y que el día prometía bueno y cumplió

Aquí la promesa de la mañana

Aquí ya con inquilinos

Óscar @Elmitg , Jose Luis @jol6 , Gabi @Guzman , Quique @qlmolino , Enrique @Abraxasx , Jorge @AbueloBarbero , Albert @Karpayino , Julià @creepingdeath , Oli @Oli y Natxo @barreno

Hoy conocimos en persona a Jose Emilio @jebop . Gran conversador y fuente de conocimiento :clap::clap::clap:

Además de pegarse un kilometraje importante desde Monóvar y traerse parte de su museo de incunables, @Elmitg nos ha vuelto a endulzar el cremaet con una bandejita maravillosa de su propio horno :clap::clap::clap::clap:

55 Me gusta

Como molan estas quedadas y lo más importante lo bien qué os ponéis… mega bocatas, y demás viandas :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un gustazo veros bien y que os lo pasáis muy bien
:clap: :clap: :muscle:

7 Me gusta

Buena kdd!!!
Buena gente.
Saludos a todos :raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esas kdds chulas!!!

6 Me gusta

Si os sobra algo, lo que sea, navajas, brochas, dulces, vino… Podéis mandarlo pa’ca?

7 Me gusta

Otra gran quedada, esta vez playera :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

¡Gran quedada! :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gente buena se ve por hay!! Saludos para todos colegas :+1: :wine_glass: :wine_glass:

3 Me gusta

Menudo planazo, como os cuidáis. Envidia!!

La próxima será el domingo 23!!

1 me gusta

Como mola ver la comida,pasteles,bocatas, cafes,cerveza,etc y las cremas de afeitar,jabon tabac ,navajas,maquinillas,cuchillas ,bol y los afftershave,etc,encima de la mesa… Me causa buena impresion.Saludos y que vengan muchas mas. :ok_hand:

2 Me gusta

Si quieres venir a las próximas, serás bienvenido. No sé si te pilla a mano…

Me pilla bastante lejos,pero te lo agradezco @Abraxasx.
Gracias por tu invitacion.

1 me gusta