Quedada valenciana marzo 2024

Hoy era uno de esos días que sabes que vas a pasartelo bien. Un día que pasa cada mes y cae en domingo si eres afeitader valenciano.

Había novedades, como el local donde perpetraríamos el exhibicionismo de nuestro vicio incomprendido. Como poner cara a un nuevo compañero. Como descubrir nuevas creaciones de @Dexter1986 y de la amiga de @Oli… Pero seguro que lo ibamos a pasar bien

Es imposible no pasarlo bien cuando llegas al evento y ves a Óscar @Elmitg, que lleva en pie desde las 07:00 y más de 150km para llegar a Gandía, (¿No he dicho que el local era en Gandía?) con esta energía y buen rollo

Los madrugadores (ansiosos) empezamos la ceremonia, apenas aguardando a sacar los apechusques para momentos posteriores con más acólitos

@AbueloBarbero y @Lampardi

Hablando de @Lampardi , es el más joven del grupo. Compañero de viaje de @Elmitg. Desde Monóvar y Catral. Son kilómetros. Kilómetros de agradecimiento por nuestra parte

Poco a poco fueron llegando los cofrades, y las cofradas, y las cofraditas. Siempre son bienvenidas.
Nos hemos encontrado de nuevo con Alfred y con Jose Emilo, desde hacía demasiado tiempo.








Y los apechusques que han salido…













Y no sería un buen almuerzo valenciano sin buenas viandas. En este local regentado por canarios, nos han puesto papas arrugás además de los tradicionales cacaos, olivas y ensaladita


Y para rematar, Óscar @Elmitg ha vuelto a traer el postre. Artesanía alimenticia en grado sumo.

Buen local, buen ambiente, buen precio, mejor compañía, y casi 5 horas que han pasado volando entre risas, consejos, risas, descubrimientos, y risas.
Hemos echado de menos a los convalecientes, a los trabajadores, y a los que tenían otras citas a las que no podían renunciar. Lo bueno es que el próximo mes tendremos otra reunión, otra oportunidad para vernos y seguir disfrutando

50 Me gusta

Más allá de haberme puesto como un alcalde nuevo, del C2 en cuñadismo del bueno con el que me vengo graduado, de que mi copa de cerveza se rellenase mágicamente cada vez que parpadease (@Abraxasx ejem ejem), del cremaet, de los chupitos esos de botella llena de matojos y de haber venido con dolor de cabeza por todo lo que he olido (dudo que por el alcohol :grin:), más allá de todo eso, me quedo con lo bonito que ha sido, con lo bien que me lo he pasado y el buen rato del que he gozado junto a vosotros. Sois enormes, ha sido maravilloso :beers::people_hugging:.

Enrique, cabronazo, avisa para las próximas y poso, que así no me sacas guapa. :nail_care:t4:

14 Me gusta

Siempre busco naturalidad. Menos en mi selfie, que no me pillo por sorpresa :rofl:

9 Me gusta

Otra quedada de nivel!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Espectacular quedada, como siempre. Muchas ganas de asistir a la próxima…

9 Me gusta

Una envidia no haber podido asistir al evento de hoy pero me alegro mucho de lo que habéis disfrutado :blush:.

Como ya le dije a @Lampardi le debo una visita. Espero poder corresponder en breve :+1:.

9 Me gusta

He preferido libraros de las consecuencias del cocido y sufrirlas en solitario. La edad no perdona y dos seguidas son una utopía. :innocent:

15 Me gusta

No paráis!!! :wink: :wink:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

Otra gran quedada y ha sido un gran placer conocer a compañeros nuevos :clap:

11 Me gusta

Olé! Momentos únicos! Los recuerdos son la única cosa que llevamos. Me alegro que lo hayais pasado bien!

10 Me gusta

Cuando quieras. :people_hugging:

4 Me gusta

Un placer veros tan bien y la rutina que habéis cogido, mantenerla que es lo que se disfruta, amistad, compañerismo y compartir la misma afición, saludos a tooooos.

9 Me gusta

Que envidia sana…a seguir disfrutando.

8 Me gusta

Gran quedada :clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:ok_hand:

3 Me gusta

Qué bien os lo pasáis bandidos. Así se debería de hacer en la próxima quedada en Madrid llevar cositas y verlas y etc…

Como siempre divina quedada que hacéis. Es maravilloso poner carita a nuevos integrantes.

Qué bien os ponéis de comida como kikos :rofl:

Hasta montecristo he visto por hay algo

A estas horas ver esas viandas hacen la boca agua

7 Me gusta

¡Buena quedada, si señor!
Brindo por ello…
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Magnífica quedada!!!
Enhorabuena a todos!
:clap: :clap: :clap:

7 Me gusta