Quedada valenciana marzo 2025

Domingo 23. Todavía no ha terminado marzo, pero han pasado las Fallas y ya estamos en primavera. Y como todos sabemos, la primavera la sangre altera. Así que nos hemos conjurado 12 valientes, un mes más, para coger fuerzas con un contundente esmorçaret en el Templo de Massamagrell, y para discutir los aromas y apechusques más adecuados para esta estación.

@Rafeta-cuadri , @creepingdeath , @MrSkin , @barreno , @Guzman , @Alejandrocruz , @elvathck , @AbueloBarbero , @Oli , @Abraxasx

@qlmolino , @Rafeta-cuadri , @creepingdeath , @MrSkin , @barreno , @Guzman , @Alejandrocruz , @elvathck , @AbueloBarbero , @Oli

@qlmolino , @Rafeta-cuadri , @creepingdeath , @MrSkin , @barreno , @Guzman , @Alejandrocruz , @elvathck , @AbueloBarbero , @Oli , @Dexter1986

Apechusques varios

Ojo al hacha, porque eso no se puede llamar navaja :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::clap::clap::clap::heart:

Las viandas:
Conejo al ajillo

Codillo king size

Medio Bocata de la casa

Bocata de la casa

Carrilleras

Cremaet!

Mezcal del bueno para probar a chupitos, con su sal de gusano. Gran detallazo de @Guzman :raised_hands::raised_hands:

Y así, poco a poco y disfrutando, se ha ido yendo la mañana, las 6 horitas que se nos hacen coooortas :cry: ¡Nos vemos en Abril!

P.D. Gracias una vez más al comando sur muy al sur, @Alejandrocruz y @elvathck , y al comando bastante al sur, @barreno , por los km que os metéis para compartir afición :heart::heart::clap::clap:

43 Me gusta

Lo del codillo tamaño cabeza me ha gustado.

Os veo bien. :grin: :people_hugging:

9 Me gusta

Desde luego los del comando Levante sois parroquianos fieles de nuestra religión, es un orgullo para el foro ver el buen ambiente que se respira por allí, si nada lo impide tendré el placer de comprobarlo en Junio en Valencia.

Tras la última quedada nacional y el último cocido madrileño hay muchos de vosotros que ya me resultáis familiares como @qlmolino , @creepingdeath , @MrSkin , @Abraxasx y @Guzman.
Lo único que me inquieta es saber donde se ha metido Juli el plataco que se ha pedido :thinking:

11 Me gusta

Era todo hueso :face_holding_back_tears:

7 Me gusta

Ya sabía yo que había gato encerrado :sweat_smile:

4 Me gusta

Que bien se os ve. Una pena no haber podido asistir, estoy cuidando a mi suegra, pero intentaré asistir la próxima si el trabajo y los cuidados lo permiten
Un abrazo a todos.

9 Me gusta

Lo primero es lo primero Paco. Que se mejore tu suegra🙏
Los almuerzos se hacen todos los meses :+1:

6 Me gusta

Espero que se recupere pronto :pray:

6 Me gusta

Gran día y mejor compañía :metal:

7 Me gusta

Un placer como siempre veros ahí a todos juntos, y lo que os metéis entre pecho y espalda, disfrutadlo con salud.

7 Me gusta

Un almuerzo sensacional. Una maravilla poder ver a los compañeros y amigos.

Y como siempre con muy buena comida y bebida. Y buenísimos productos de afeitado.

Ya con ganas de la siguiente reunión.

6 Me gusta

Que buena quedada os pegais. Solo viendo los platos de comida se me hacía la boca agua :heart_eyes::yum:

Me alegra mucho veros, algunos ya son conocidos en las quedadas de Madrid a los demás en foto.

Un abrazote familia

7 Me gusta

a la siguiente si me aceptais me apunto y asi me doy una vuelta con la moto jeje

8 Me gusta

¡Todo bueno! :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Pues otra mañana pasada en excelente conpañia. Esperemos que se mejore pronto lo de tu suegra @Pacotlv
Lo de desayunar Carrilleras en salsa o el pedazo de Codillo es otro nivel. El chupito del Mezcal, momento épico cortesía de @Guzman. Un licor cojonudo. Calidad contrastada :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Aunque hay un paseo largo desde casa, la verdad es que se hace con gusto: el premio vale la pena. Un abrazo fuerte a todos…:people_hugging::people_hugging::people_hugging:

9 Me gusta

A todos nos ha salido un poco más de pelo en el pecho después del chupito :joy:

7 Me gusta

Nenazas…:rofl:

7 Me gusta

Y a alguno se le ha puesto voz de mariachi de narcocorridos… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Despues de ver los unicornios del orgullo paseando por la mesa, ya no me siorprendo de nada… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

A @creepingdeath no lo lleva hoy el aire no, vaya piscolabis :rofl:

6 Me gusta