Quedada valenciana mayo 2024

Después de un tiempo, volvemos al templo. Clebramos la homilía del reencuentro, la glorificación de los apechusques y el almuerzo dominical entre compañeros del disfrute.

Sin nuevas incorporaciones, hoy hemos sido 12 adoradores de ésto nuestro. Uno renqueante con muletas. Otro tras un bigote de ausencia. Dos a los que se les alinearon los astros a última hora. Y todos con ganas de pasarlo bien.

Cómo anécdota, hoy el extractor de la cocina del Templo se ha negado a funcionar. Por suerte, en la terraza no se ha notado, y las viandas han salido tan buenas como siempre

@adrimarmol y @qlmolino

@jol6 y @Oli

Fran @Rokwen y @MrSkin

@Rafeta-cuadri dando el OK

@adrimarmol escuchando a @Guzman , con toda la atención que le permite ese bigote movembero

Aquí, cositas…

@Karpayino , @Guzman y @Rafeta-cuadri

Aquí más cositas

@Karpayino , @barreno , @creepingdeath , @MrSkin, @Rokwen y el selfy de turno de @Abraxasx

@adrimarmol , @qlmolino y @Abraxasx (sin selfy :rofl:)

@Guzman forjando la espada de Conan con el martillo de Thor

Y las viandas: carrillera

Anguila

Codillo

Había riesgo de chubascos, y lo que ha llovido han sido unas horas de buen rollo. Y ahora a prepara la siguiente

Postdata: ¡Nuevas fotos inéditas del evento!

El cremaet que no falte

Hueso de girafa para cachas. O eso han dicho :rofl:

El martillo de Thor

Nos gusta tu bigote @adrimarmol , en serio :+1:

Codillos tremendos

46 Me gusta

Esto se está pasando de la raya!!!
En los apechuches hay un martillo de bola.
:man_facepalming:t2:

7 Me gusta

He editado el tema con nuevas fotos. Primer plano del martillo :muscle:

6 Me gusta

Da gusto veros,
pero que pensara la gente al pasar
Anguilas y jabones,
Codillos y lociones,
ESA MESA VALE MILLONES…!!

9 Me gusta

Pues hoy se ha acercado un herrero a echar un vistazo a las navajas de @creepingdeath . Con admiración y devoción. Otras veces hay miradas asombradas , y las más, asesinas :rofl:

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

¡:clap::clap::clap:!

2 Me gusta

:fist_right:t4: :fist_left:t4: :raised_hands:t4: :clap:t4: :yum: :people_hugging: :beers:

1 me gusta

Jajajaja lascivos!

2 Me gusta

Presidiendo la mesa y por casualidad, estábamos el más joven y el más mayor Una pista: yo no soy el más joven. :wink:

6 Me gusta

Que buen almorzaret y mejores apechusques

2 Me gusta

Otra gran quedada!
El cremaet que no falte!
Salud a todos.

2 Me gusta

Os he seguido en la distancia
Hasta la proxima

3 Me gusta

¡Desprendéis muy buen rollo! :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Esa es la calle Virgen del Rosario en Massamagrell.Si el radar no me falla.
Ahhhh,que bien,me llene la vista,con el papeo y esos apechusques.
Como digo siempre ,de lujo y en Valencia.:+1:

4 Me gusta

Una alegría veros a todos tan bien, disfrutando de la amistad, de los apechusques y de unas buenas viandas, y que no falten, estos buenos ratos y otros parecidos es lo mejor de la vida, adelante con estas buenísimas quedadas, ganas tengo que llegue la nacional :es: :es: :es: para saludaros a muchos personalmente, mientras tanto saludos a toooooos vosotros.

5 Me gusta

Coooorrecto!!! Un lugar de buenrollismo

1 me gusta