Quedada valenciana mayo 2025

Pues último domingo de mayo, y almuerzo afeitader valenciano que te crío.

Hoy nos hemos reunido en Alfauir, cerca de Gandía, para ahorrar unos pocos kilómetros a los valientes cofrades que vienen desde el sur almuerzo tras almuerzo, y que tanto agradecemos. Alfred propuso el local y ha sido todo un acierto.

@Abraxasx y @AbueloBarbero

@Alejandrocruz y @elvathck

@qlmolino , @barreno y Alfred

Alfred, @Rafeta-cuadri y @Oli

@AbueloBarbero , @Dexter1986 y Vicente, que no está en esta santa casa. Ha sido su primera vez y seguro que no será la última. Desde Denia ha venido

Fotos del grupo

Hoy hemos echado de menos a varios habituales. Mayo siempre trae más compromisos que otros meses y hay que cumplir con ellos también. @Guzman nos ha hecho una videollamada y nos hemos podido echar unas risas aunque fueran telemáticas.

Apechusques. Hoy no muchos, que no se nos asustaran en el local, que podamos repetir

Las viandas. Hoy con ensalada además de las olivas y cacaus, al estilo de la Safor

Cerveza en litrona. Esta malagueña está bien rica

Hoy los bocadillos han venido envueltos como para regalo :heart:

De figatells con allioli

De carrillera con pimientos, tomate y aceite

Y cremaet

Y la bola de dragón :joy:

Y otro domingo en que las cuatro horas de buena charla y mejor compañía han pasado volando. A preparar el de junio, que ya será con los calores

41 Me gusta

Ha sido un gran almuerzo, como es habitual, pero lo mejor la compañia, hemos pasado una gran mañana

9 Me gusta

Este no he tenido más remedio que perdérmelo. Ese Mcduffs tenia ganas de olerlo :smiling_face_with_tear:. A la próxima a ver si os lo traéis :grin:.
Por cierto, el bocata de figatells :yum:

9 Me gusta

Que guapotes. :raised_hands:

9 Me gusta

¡Que alegría compartir mesa con todos vosotros chatos! :muscle:t2::innocent:

Un verdadero placer, y esperando la próxima reunión.

Un abrazo a todos! :people_hugging::people_hugging::people_hugging:

10 Me gusta

:clap: :clap: pocos apechusques, pero todos buenos :dizzy:
Reunion distendida y agradable transmiten las fotos, excelente rato ha debido ser.

8 Me gusta

Muy buen rato el que hemos pasado esta mañana. Muy buena selección del local. Buenas viandas y muy buena compañía. Es todo un placer…
Un abrazo a todos… :people_hugging:

8 Me gusta

Cachis en la mar… también me lo he perdido hoy. He tenido que hacer guardia en casa :joy:

Me alegro que mis compañeros valencianos lo hayan pasado muy bien. Es un placer veros tan bien en las fotos :smiling_face:

Un abrazo a todos.

7 Me gusta

Otra quedada para recordar. Acompañada de buena gente y buenas viandas.
Yo estaría olfateando esos suveniles como perro trufero.

Gracias por enseñarnos lo bien que os ponéis, aúnque hoy habido menos apechuches.

Kike @qlmolino se a puesto una guayabera😉

Un abrazo para todos :clap:t3::clap:t3:

8 Me gusta

Bueno. Desde la distancia os he echado de menos. (Entiéndaseme) jajja
A la próxima ya el la Terreta no tengo excusas.

9 Me gusta

Si que parece que estaba bien ese sitio nuevo donde os habéis reunido, de nuevo un placer ver lo bien que lo pasáis, y lo bien que os ponéis jejejej. Saludos

8 Me gusta

Valencia amunt :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Otra buena quedada

7 Me gusta

Todo un placer veros tan bien, que no decaiga la costumbre, una buena quedada, pronto nos vemos en la Nacional en Valencia, ganas tengo, saludos a tooooos.

8 Me gusta

Buena quedada!!! Me alegro que la hayáis disfrutado!

Los momentos compartidos siempre son únicos…

7 Me gusta