Quedada valenciana noviembre 2022

Un mes más, fieles a la cita mensual, ni las últimas lluvias torrenciales han podido frenarnos. Hoy con algunas bajas entre los habituales. Es lo que tiene la vida y la razón por la que quedamos cada mes.

Y novedades: cambio de local, más cercano a los compañeros que vienen de las comarcas del Sur, y la asistencia por primera vez, y que no sea la última, de José María @lealdecatral , y Oscar @Elmitg . Muchas ganas teníamos de conocernos en persona, y ha sido una gozada :clap::clap::clap:

Las fotos dan fe del buen ambiente. Desde antes de las 9:30 hasta casi las 15:00. Y como siempre, se nos hace coooorto :sob:


@Rafeta-cuadri , @lealdecatral , @creepingdeath y @barreno hablando sobre piedras, con conocimiento de causa


@Elmitg y @creepingdeath señalando a un culpable, no sé de qué


@jol6 , @Guzman , @Oli y @DonFede , gente toda con mucho criterio :wink:


@Rokwen , @AbueloBarbero y @Rafeta-cuadri


Alegría personificada


@barreno , @Guzman , @Rafeta-cuadri , @Karpayino y @Rokwen disfrutando de las divertidas explicaciones del amable camarero.
No se ve muy bien pero esa bandeja que hay en la mesa donde apenas quedan unos roscos de anís, la trajo @Elmitg directamente de su panadería de Monóvar. Todo un detallazo

Y ya esperando a la siguiente :hugs:

41 Me gusta

Buena reunión!!!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Hay piedras, navajas, after… para todos?
Veo poca cerveza y poca barba que cortar

6 Me gusta

Buena quedada!
A alguno de los presentes lo conozco :wink:. Coincido con @Fernan , por aquí, en el Comando Madrid, apechusques los justos y necesarios pero cerveza y vino que no falte!

Como algún día de estos haga ganas pillo el coche y me presento por Levante.

7 Me gusta

Unadelicia de reunión. Mucho material y poca cerveza

4 Me gusta

Bueno, todavía estamos rematando las copas…

4 Me gusta

Acabar de pasarlo bien!

5 Me gusta

Como siempre se agradecerá poner nombres o nicks a las caras. :raising_hand_man:

4 Me gusta

Yo creo que os gustaban más los cacahuetes que los apechusques :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ahí, ahí, disfrutando de las reuniones güenas!!!

5 Me gusta

Como sigáis así vais a ganar a los de Madrid en afluencia.

9 Me gusta

Gran quedada :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Ha sido una mañana muy buena.
Como siempre, lo mejor la gente (y el cremaet).

9 Me gusta


Con permiso de los compañeros y de izquierda a derecha.
Fran @Rokwen, Kike @Abraxasx, Fede @DonFede, José María @Oli, Albert @Karpayino, Gabi @Guzman, José Luis @jol6, Julià @creepingdeath, Óscar @Elmitg, Natxo @barreno, José María @lealdecatral, Rafa @Rafeta-cuadri y el menda Jorge @AbueloBarbero.
Gran día hemos pasado :metal: :clap:

22 Me gusta

Como mola poner cara a los nombres que ves a diario
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Tengo un come come que no me deja tranquilo
Que parentesco tienen @DonFede y @lealdecatral
Son clavados!!!

6 Me gusta

Separados al nacer.

Jajaja @DonFede

6 Me gusta

Teteeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 Me gusta

Me encanta ver estas quedadas de camaradas afeitaders seguro lo habeis pasado genial, se ve muy buena gente a toooos y con material en forma, y bien atendidos por el barbas del foro, jamón, que no solo de pan vive el hombre y de postre agua con misterio, muy bien hecho y gracias por mostrarlo, podeis estar orgullosos un saludo a toooos.

4 Me gusta

Para estar Oscar, a esa mesa le falta Old Spice, VD o Floid

1 me gusta

Hubo, hubo. VD en after y en colonia. Botellones de a litro :smiley:
Y no fue lo único que trajo @Elmitg . Lo acabo de editar el primer post aprovechando una foto. ¡Vaya bandeja de dulces elaborados por él mismo se trajo directamente de su horno! El acompañamiento perfecto para el cremaet

6 Me gusta

La verdad es que somos un buen grupo. Hay muy buen rollo y pasamos buenos ratos. Pero cuando veo las fotos de quedadas de otros grupos parece que el buen ambiente y camaradería también es la norma :smiley:

3 Me gusta

Si Juan, somos un grupo muy majo, a cada cual más “tronao” :rofl:
Y faltan compañeros que por cosas de la vida no pudieron venir, es casi imposible que todos podamos ir al “esmorçaret”
Un abrazo.

2 Me gusta