Quedada valenciana noviembre 2023: récord de asistencia con 16 afeitaders

Pues sí pues sí. Qué alegría más grande, y qué buen rato hemos pasado.

Como reza el titulo, hoy ha habido récord de asistencia. Según nuestras encuestas internas, ibamos a ser 13 los afeitaders que honraríamos el ritual mensual del almuerzo dominical. Así pues, se reservó para 14. Y ayer se alinearon los astros y se confirmó la plaza decimocuarta.

Pero como el abad del templo nos tiene más que calados, nos preparó mesa para 12. Había solución porque no había sillas en los extremos, así que ¡bien!

Ya con el almuerzo en la mesa, aparece Paco @paldaria . Nos apretamos a babor, secuestramos a la camarera para que marche su almuerzo, y seguimos dale que te pego.

Finalmente, más tarde de lo habitual, por causas de fuerza mayor, se nos une Gabi @Guzman . Y en ese momento… ¡RÉCORD DE ASISTENCIA! Y recordad, 16 en mesa para 12… Había calor fraternal :joy:

Apechusques, apechusques, más apechusques…

Y los alegres miembros de esta hermandad del anillo…

@barreno; el hombre del acero: Gabi @Guzman; etc, etc, etc…

Gente de bien…

El más norteño del grupo, desde la Vilavella y más allá, el hombre que susurraba a sus gallinas, lo que no tiene @Oli lo tiene él: @adrimarmol; @Rafeta-cuadri; desde Italia con amor, adoptado en Valencia con amor, @fran94cesco; @AbueloBarbero , @jol6 , Paco ojalá vengas más @paldaria; …
El de los cuernos ha recibido tarjeta amarila… :joy:

Vuestro reportero dicharachero Enrique II @Abraxasx; el árbitro del grupo y mejor persona @jol6 ; y @AbueloBarbero. Resumiendo: ‘El trío calavera’ :joy:

… Ithaka @creepingdeath

Si quieres ver algo @Oli lo tiene; piel delicada @DonFede; fan de la F1, y diseñador, y mucho más @Karpayino; @Rokwen

Ithaka @creepingdeath; experto en aromas @Rokwen; Albufera Shaving @Dexter1986; @barreno

@qlmolino; nuestro artesano de verdad @Rafeta-cuadri; y el experto en brochas, y no solo de brochas, @AbueloBarbero

@barreno, desde Denia con amor, el único movember de este año :raised_hands:; @adrimarmol; Enrique I el Dandy @qlmolino (todos queremos ser como tú :hugs:)

Y por si el afeitaderismo no fuera suficiente vicio, hoy ha sido la segunda edición de la rifa almuerzader, en la que el agraciado recibe dinero para gastar en productos de los que nos molan.
Cuando llegue a las Islas Caimán os diré quién ha ganado hoy :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Y ya deseando que llegue la próxima :cry::cry::cry::smiley::smiley:

58 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Bien por los de la terreta :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:
Buen esmorzaret en buena armonía :muscle:t2: cualquier día de estos me acerco hasta Masamagrell

7 Me gusta

:sparkles::clap::clap::clap::clap::sparkles:

4 Me gusta

Nada, no llego a aficionado :rofl:

4 Me gusta

Hoy ha sido una quedada tremenda.
:metal:

5 Me gusta

¡Desprendéis muy buen rollo! :clap::clap::clap:

8 Me gusta

Que gustazo, ver cada vez que os reuniis, seguir así, que envidia más sana dais
Saludos y seguir disfrutando

7 Me gusta

Enhorabuena por el record de asistencia!!
Hay un muy buen ambiente por allí :ok_hand:
Saludos a todos desde Madrid.

7 Me gusta

Quedada espectacular y que gusto pasar un rato con vosotros!

7 Me gusta

Desde luego un lujo, esas quedadas doy fe a ver si las próximas me puedo acercar, porque dejan muy buen sabor de boca

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Se ha hecho corta!

5 Me gusta

No seas humilde :clap::clap::clap::hugs::hugs:

3 Me gusta

:ok_hand: ¡Enhorabuena! :beers:

6 Me gusta

No me enteré de este evento. De lo contrario hubiera hecho todo lo posible por asistir.

Espero poder ir la próxima quedada. :blush:

6 Me gusta

:+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Veo más jabones que cervezas
Y no sé si eso es bueno.

La brocha de Papá Noel es de lo más original, nieva mientras espumas, yo había imaginado algo parecido con un barco flotando pero claro al espumar iba a ser un sunami
Tremenda quedada
:clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Que bien os lo pasáis. Parece una comida de representantes de material de AC :wink:
Cuanta envidia sanas desprendeis
Un fuerte abrazo a todos :clap:

6 Me gusta

Enhorabuena por una quedada majestuosa! Así da gusto…

6 Me gusta