Quedada valenciana octubre 2023

Hoy 11 compañeros del metal de afeitar, nos hemos reunido a pesar de los fríos incipientes, para disfrutar de los aromas otoñales e invernales de nuestros jabones favoritos. Y de brochas, maquinillas, piedras, y alguna navaja. Y del almuercito valenciano.

Hoy ha habido bajas entre los parroquianos habituales, y los hemos echado de menos, como siempre a los que faltan. Pero han venido dos nuevas espadas, @fran94cesco y @Miguel70 , que seguro volverán.

Como novedad, @Dexter1986 ha organizado una rifa, y ha resultado ganador @Rokwen . Enhorabuena!

@Karpayino , @barreno y @Guzman

@Guzman , @qlmolino y @Oli

@fran94cesco , @creepingdeath y @Karpayino

@Rokwen , @Dexter1986 y @fran94cesco

@Abraxasx , @AbueloBarbero y @Miguel70

Y ya esperando a que llegue la de noviembre

44 Me gusta

Otra buena kdd más.
Saludos a todos!!

6 Me gusta

Veo que en Valencia marginais a los calvos, los tres juntitos en un rincón :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Una quedada en condiciones! Enhorabuena!!!

6 Me gusta

Para controlar a los peludos, con disimulo :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Una suerte tener tantos aficionados del oficio en Valencia, sobre todo si cada quedada tiene experiencia, buen rollo, muchos productos, posibilidad de conocer nuevos aromas y aún mejor, unos amigos que disfrutan de ello junto a un buen esmorzaret de la Terreta :raised_hands:t2:

8 Me gusta

Alguien dijo teta??? :yum:

3 Me gusta

Los “bienpeinados” :love_you_gesture:

5 Me gusta

Ni un pelo fuera de sitio :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: No paráis :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Pero al final no habéis almorzado entonces? Sólo veo jabones , malajes!

:face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Que bien lo pasáis los valencianos leñe, me alegro mogollón por vosotros.

¿Para cuando una por los Madriles?

5 Me gusta

He añadido las fotos que ha sacado @Rokwen . Se ve un bocata, y otro cremaet, y buen ambiente :smiley:
La verdad es que hoy ha tocado bocata, que de plato casi había terminado todo :cry:

3 Me gusta

Bueno, así se varía un poco, está bien salir del almuerzo típico de plato de acelgas hervidas :rofl:

4 Me gusta

¡Saludos! :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Maldita sea, me sigo confundiendo entre @Abraxasx y @AbueloBarbero :ok_man:
Hoy hemos pillado a @qlmolino con las manos en la masa :point_up:
@creepingdeath no se peina, tiene un kiriki en la nuca :sweat_smile:
Hoy hay cremaet :point_up: eso siempre da categoría :handshake:
Me alegro de que lo pasárais bien :ok_hand:

5 Me gusta

Lo que sea por pasar un buen rato :rofl::rofl:

3 Me gusta

@AbueloBarbero y yo @Abraxasx somos fáciles de diferenciar. Yo a veces uso navajas, y él no. Fijate en las fotos…

:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me peino pero está endemoniado :sweat_smile:

Me dura el pelo tres semanas

3 Me gusta

Te pasa igual que a mi hijo, tiene un kiriki que le sale ahí en la nuca, que es cosa del infierno, indomable totalmente :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta