Quedada valenciana octubre 2024

Ya en pleno octubre. Empieza a hacer fresquito por las noches y madrugadas, y se puede descansar al dormir. Ya se ven chaquetas. En 10 días llega Todos los Santos, con sus dulces y sus tradiciones. Y como es tradición, aquí estamos los aficionados locales para honrar ésta nuestra afición.

Repetimos en La Curra, en Torrent. A las 09:30…

@Alejandrocruz y @elvathck, del comando sur muy al sur (Elche, nada menos) casi llegan los primeros

@Oli el más madrugador, @Abraxasx el tercero

@Rafeta-cuadri el segundo madrugador. @Guzman. @qlmolino , que tuvo que escapar de una carrera popular, otra vez más, para poder estar con nosotros puntualmente.

@barreno desde Dénia, @Karpayino y @Miguel70

¡Perdón! @Dexter1986 , @Karpayino y @Miguel70 :rofl:

Apechusques, apechusques, y más apechusques :hugs:

No sólo de afición vive el afeitader valenciano. Mirad qué maravilla para elegir:

Y las elecciones

Y no hay almuerzo bueno sin cremaet!:muscle:

Al olor del cremaet acudieron @creepingdeath

Y @DonFede

Y así hemos estado en buen ambiente y armonía hasta casi 6 horas

Que como siempre se nos hacen cortas, muy cortas, pero que volverán a repetirse tan pronto como en noviembre :heart:

43 Me gusta

Hemos pasado una gran mañana con muy buena compañia. Ya esparando al siguiente

7 Me gusta

Esas fotos son crimenes contra la humanidad!!! :joy:

7 Me gusta

Como os ponéis madreeeeee!!! :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Qué maravilla de encuentros. Buenos y bonitos estuches se ven, llenos de contenido, y buenos jabones y brochas. Ahora, me ha fascinado las ollas al fuego, qué gozo.

:clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Lástima hoy haberme perdido el almuerzo. Al mes que viene espero no faltar.

Se os ve estupendamente! Y esa Iberia que se ve en su caja me da mucha curiosidad :thinking::sweat_smile:.

5 Me gusta

Espero que te encuentres mejor, te desvelo la curiosidad, es la caja sin navaja :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Un tiempo que ha pasado volando. Hemos disfrutado muchísimo en la quedada. Ahora a preparar la próxima :blush::blush::blush::blush::blush:

Pd. Tremendos bocatas los que preparan estos señores de La Curra. Los aromas de los afters y los jabones son cojonudos, pero el del blanco y negro con ajos tiernos es “otro nivel” :drooling_face::drooling_face: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Alguien tiene tu bálsamo

2 Me gusta

No me creo ni lo de las navajas ni lo de los fogones

Y lo del bocata de morcilla y salchichas ni te cuento

6 Me gusta

Magnífico encuentro. Como siempre

4 Me gusta