Quedada valenciana septiembre 2022

El tiempo pasa. Ya se van viendo el final de las olas de calor, la vuelta al cole, y los buenos propósitos para el nuevo curso.

Aquí seguimos con el buen propósito de reunirnos una vez al mes a pasar un buen rato con los colegas de afición, y hoy nos hemos reunido 13 afeitaders, con dos bajas entre los habituales, y dos nuevos amigos.

Hoy dentro del local, para que el sol no nos fastidie a partir de las 12:00. Algo de calor, pero soportable

Han saltado los plomos 4 veces…

46 Me gusta

Joer y yo me la he perdido por el put… Covid.
A la próxima.
Pasadlo muy bien. :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Los apechusques y cervezas que no falten…

7 Me gusta

Hoy el desembarco de material encima de la mesa ha sido espectacular, aceros, jabones, perfumes, brochas… Lástima que no salga todo en las fotos.

PD: aún estamos de sobremesa :partying_face::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Que buena pinta tiene esa quedada.
Espero poderos conocer a alguno en mi próxima visita a Valencia.

Un saludo

11 Me gusta

A ver si van aprendiendo las demás zonas de España y otros lugares!!! Que aquí hemos venido a disfrutar con los compis, no va a ser todo afeitados :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos

11 Me gusta

Mi primera quedada, un placer chicos!:ok_hand::100:

12 Me gusta

Cuatro oportunidades para salir por patas sin hacer ruido :joy::joy:

Buena gente :love_you_gesture:

5 Me gusta

Serás bienvenido! Como todo el que se apunte :hugs:

5 Me gusta

Que no sea la última :hugs:

4 Me gusta

Mi pequeña aportación. Hoy se ha llevado la mayor parte el compañero Rafa, que lo tenía delante y no estaba hoy con ganas de levantarme jajajajja :sweat_smile: es lo que pasa cuando estás agusto charlando con tan buena gente.








15 Me gusta

Como me gustan las quedadas
Y poner cara a los compañeros.

Por cierto, vaya navajas mas feas
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Eres un artista, y buena cámara te gastas. Son fotos chulísimas. :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

4 Me gusta

En esta ocasión se han estrenado @Karpayino y @Davidepuma87 . Muy buena gente

7 Me gusta

Un placer, a la próxima más y mejor. Llevaré apechusques :ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

8 Me gusta

Muy bien hecho el reuniros una vez al mes, que siga la costumbre seguro lo habeis pasado fenomenal, por falta de apechusques no ha quedado, estos ratos son de lo mejor que tiene la vida, a seguirlos aprovechando cada mes un saludo a todos.

5 Me gusta

Olé esos valencianos

5 Me gusta

El domingo 16 de octubre nueva edición :smiley:

1 me gusta