Después de un breve paréntesis, retomamos las buenas costumbres.
Hoy, a pesar de la lluvia y de la Dana, nos hemos juntado 11 valientes. Hoy hay que dar las gracias especialmente a los asistentes que se han pegado buena cosa de kilómetros en estas condiciones, desde Castellón y desde Alicante.
@Karpayino , @Rafeta-cuadri , @Oli , @adrimarmol , @creepingdeath , @barreno , @Guzman , @jol6 , @AbueloBarbero
Aquí nuestro experto en brochas @AbueloBarbero cambiando un nudo
@Karpayino , @Guzman , @barreno y @Abraxasx
Material de qualité…
Foto final (de momento) con las copas en la terraza
Los tres amigos
@DonFede , que no sé por qué no ha aparecido en alguna de las otras fotos . @AbueloBarbero y @jol6
46 Me gusta
Stuka
3 Septiembre, 2023 10:49
2
Gracias por compartir vuestra quedada. Aquí en Sevilla ( por suerte) también lleva toda la noche y toda la mañana lloviendo.
Abrazo para todos!
7 Me gusta
Así dá gusto, disfrutando de los amigos y del vicio, y de ésta forma os ponemos cara a cada uno
Enhorabuena y que sigais compartiendo quedadas
6 Me gusta
Enzo1
3 Septiembre, 2023 11:17
4
Ya conozco a dos en persona de ahí! A ver si lío alguno de aquí para bajar a una de las próximas!
9 Me gusta
Siempre se pueden encontrar ubicaciones intermedias
3 Me gusta
Otra magnífica quedada.
Se agradecen las fotos. Saludos a todos desde Madrid.
5 Me gusta
Enzo1
3 Septiembre, 2023 11:53
7
Con @Guzman y @creepingdeath ya hemos hablado alguna vez de eso!
7 Me gusta
barba
3 Septiembre, 2023 12:37
11
Abraxasx:
Los tres amigos
Tenéis que decirme que gomina usáis
7 Me gusta
Pulimento Titanlux.
A ver si apareces algún día, pájaro!
6 Me gusta
Pena me da que otra vez no había podido llegar por mi @#*& trabajo, que me quita una gran parte de mi vida😕 Gracias por compartir las fotos👋🏻
5 Me gusta
vento
3 Septiembre, 2023 13:06
14
Me encanta veros tan a gusto y bien, pasando unos ratos entretenidos con nuestra afición, seguir así y disfrutarlo a tope, saludos para todos.
4 Me gusta
Cómo quedamos una vez cada mes, en alguna ocasión coincidiremos
4 Me gusta
Siempre hay Cazalla en Valencia. Te arriesgas a que no sea Tenis, pero de la marca que sea siempre hay
2 Me gusta
Fernan
3 Septiembre, 2023 14:43
20
2 Me gusta