Quedada valenciana septiembre 2023

Después de un breve paréntesis, retomamos las buenas costumbres.
Hoy, a pesar de la lluvia y de la Dana, nos hemos juntado 11 valientes. Hoy hay que dar las gracias especialmente a los asistentes que se han pegado buena cosa de kilómetros en estas condiciones, desde Castellón y desde Alicante.


@Karpayino, @Rafeta-cuadri , @Oli , @adrimarmol , @creepingdeath , @barreno , @Guzman , @jol6 , @AbueloBarbero


Aquí nuestro experto en brochas @AbueloBarbero cambiando un nudo :+1:

@Karpayino , @Guzman , @barreno y @Abraxasx

Material de qualité…


Foto final (de momento) con las copas en la terraza


Los tres amigos :rofl:
@DonFede, que no sé por qué no ha aparecido en alguna de las otras fotos :man_facepalming:. @AbueloBarbero y @jol6

47 Me gusta

Gracias por compartir vuestra quedada. Aquí en Sevilla ( por suerte) también lleva toda la noche y toda la mañana lloviendo.

Abrazo para todos!

7 Me gusta

Así dá gusto, disfrutando de los amigos y del vicio, y de ésta forma os ponemos cara a cada uno
Enhorabuena y que sigais compartiendo quedadas

6 Me gusta

Ya conozco a dos en persona de ahí! A ver si lío alguno de aquí para bajar a una de las próximas!

9 Me gusta

Siempre se pueden encontrar ubicaciones intermedias :hugs:

3 Me gusta

Otra magnífica quedada.
Se agradecen las fotos. Saludos a todos desde Madrid.

5 Me gusta

Con @Guzman y @creepingdeath ya hemos hablado alguna vez de eso!

7 Me gusta

Buena quedada :clap:
Veo con enorme gozo y satisfacción, que habéis vuelto a las buenas costumbres del cremaet :ok_hand:
No obstante, maldita sea, no veo a @qlmolino :eyes:
Dónde ye el bueno de Enrique?? :man_shrugging:

7 Me gusta

Imprevisto de última hora :cry: Igual que @Dexter1986 :cry::cry:

4 Me gusta

Esos valencianos no paran de quedar!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Seguir así :wink:

5 Me gusta

Tenéis que decirme que gomina usáis :face_with_monocle:

7 Me gusta

Pulimento Titanlux.
A ver si apareces algún día, pájaro!

6 Me gusta

Pena me da que otra vez no había podido llegar por mi @#*& trabajo, que me quita una gran parte de mi vida😕 Gracias por compartir las fotos👋🏻

5 Me gusta

Me encanta veros tan a gusto y bien, pasando unos ratos entretenidos con nuestra afición, seguir así y disfrutarlo a tope, saludos para todos.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Si no hay cazalla no voy

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cómo quedamos una vez cada mes, en alguna ocasión coincidiremos

4 Me gusta

Ojalá puedas venir alguna vez :hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Siempre hay Cazalla en Valencia. Te arriesgas a que no sea Tenis, pero de la marca que sea siempre hay

2 Me gusta

Imposible meter mano con tanta cerveza (foto 2)

Me gusta el discreto guiño que hacéis al hilo de las fotos del calendario con ese gocho ibérico grabado en la mesa. (Fotos 14 y 15)
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta