Quedada valenciana septiembre 2024

Fieles a la cita, inasequibles al desaliento, honramos el mes en curso con un buen almuerzo afeitader. Hoy han caído dos asistentes, no en el desaliento sino en el virus estomacal. A la próxima estarán sanos y hermosos :rofl:

Hoy en una nueva localización, gracias a nuestro deseo de exponer nuestros tesoros a la vista de nuevas personas. Torrent ha sido la población afortunada :+1::muscle:

P.D. No hay constancia gráfica, pero también ha estado @DonFede (lo siento Fede :pray:)
P.D.2. No hay constancia gráfica :cry:, pero hemos almorzado unos señores bocadillos :clap::clap::clap::clap:
P.D.3. Ya hay constancia de los bocatas :heart_eyes:
P.D.4. Ya hay constancia de @DonFede :+1:

@Alejandrocruz , @creepingdeath ,@guzman,
@MrSkin

@MrSkin , @Oli

@Alejandrocruz y @elvathck , el comando sur muy al sur (como siempre, gracias por venir :heart:) @Abraxasx

Y hasta la próxima, en menos de 31 días :hugs::raised_hands:

36 Me gusta

Me habéis iggggggggggnorado pero con mucha G.
He vuelto cargado y solo iba a tomar café con vosotros.

5 Me gusta

Lo siento… :sob::sob::sob:

5 Me gusta

Edito el mensaje ahora que Enrique ha unificado fotos, así nos ahorramos espacio :smiling_face::call_me_hand:t3:

Una de estas me he llevado yo para la sobremesa en casa y celebrar el Santo de mi suegro. Estaba muy muy rica. Eso sí, muy pequeña.

15 Me gusta

Bocatas espectaculares. Ha sido un placer hacerse el paseo para disfrutar de la compañía y del papeo. Una quedada espectacular.

4 Me gusta

Que envidia!!!
:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

Chulísimas esas navajas!!!
Las cachas negras son cojonudas
Tiene nombre?¿???

El kamisory asimétrico con cachas me gusta un montón
El agarre al tener cachas será similar a las otras, es cómodo?

4 Me gusta

Como siempre un placer almorzar en tan buena compañía.
:people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging:

4 Me gusta

Y encima te has llevado la Ribbon! :ribbon::grin:

3 Me gusta

Si. Ha sido una mañana provechosa: bocata, birra, cremat y chupito, buen rato en buena compañía, faca y dos jabones. ¿Que más se puede pedir?
:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

5 Me gusta

Pues sí. Lo de que sea horno, el bar y que tenga su propio pan es un puntazo.

5 Me gusta

La verdad es que si. El pan estaba cojonudo. Y el bocata bien surtido y muy bueno. Y el apartado “paellas” también tenía una pinta prometedora…

3 Me gusta

Siempre que falto veo jabones que llevo tiempo queriendo oler, por ese lado os tengo una mica de asquete, pero sólo por ese. En realidad os quiero. :kissing_closed_eyes:

4 Me gusta

Buen ambiente transmite esta quedada :wink::+1:

4 Me gusta

Así da gusto veros, con esos bocatas! Y algunas herramientas muuuy interesantes.

4 Me gusta