Quedada valenciana septiembre 2025

Es septiembre! Las aves migran, el sol sale menos y el calor se va…

¡Ja, que te lo has creído! El calor no se va ni a tiros. (Da igual cuándo leas ésto) :cry::bomb:
Menos mal que hoy ha salido nubladito y hemos podido disfrutar de unas pocas horas antes de que el sol nos recordara que el otoño todavía no ha llegado🤦🏻‍♂️

Hoy nos hemos juntado 11 valient@s. Pero valientes de verdad, el comando sur muy al sur. Hoy con la agradable compañía de Eva, la hija de Paco @elvathck ¿Quién dice que el afeitado tradicional es un tema varonil? Eva nos ha recordado hoy que las decisiones que tomamos también las sufren o disfrutan nuestras familias, y nos ha dado una perspectiva novedosa sobre nuestros apechusques. ¡Y tiene maneras para el tema de aromas!
Ha sido muy agradable la mañana, y esperamos que se nos una más veces :hugs::hugs: ¡Eso sí! Tiene que darse de alta en este nuestro foro :index_pointing_up:

Vamos con los participantes:
@AbueloBarbero y @qlmolino

@jol6 y @Oli

@Alejandrocruz y @Abraxasx

@abraxasx, @elvathck y Eva

@Oli , @Mcr28 y @Dexter1986

@Lampardi y @Dexter1986

Foto de equipo. Impagable :clap::clap::clap:
Sergio @Lampardi, a la próxima quita el filtro ‘cráneos de Paracas’, que ya somos bastante feos sin ayuda extra :rofl:

Apechusques

Y aquí lo que hace del templo El Templo:
Codillo:

Conejo al ajillo:

Bocadillo de la casa:

Cremaets que no falten :folded_hands::

Ha habido reencuentro, intercambios, regalos, cesiones… ¡Lo que suele pasar en una reunión de afeitaders de bien! Y como siempre, se ha hecho corto, muy corto :cry: ¡Pero ya queda menos para el almuerzo de octubre! :flexed_biceps::clap:

48 Me gusta

Hemos pasado una gran mañana, se ha echado de menos a alguno de los asiduos, seguro que al proximo no fallan.

10 Me gusta

Despertarse a las seis de la mañana ha merecido la pena. Vaya pedazo de mañana hemos echado. Además se come muy bien el el Jocar, bocadillo de caballo como un chiquillo de grande. :face_savoring_food: :people_hugging:

11 Me gusta

Enhorabuena por esa quedada sí señor. Se echa de menos a los compis que también suelen ir como a @Svalerob
Si llego a estar, no sé si me hubiera comido un codillo o bocata aúnque el codillo seguramente.
A faltado en la foto las navajas piedras etc.. hoy tocó maquinillas

Gracias por mostrarnos estas guapas quedadas.

PD: Sergio ese bigote lápiz te queda bien :+1:t3: estilo italiano

8 Me gusta

Me alegro de veros !!!, como siempre, es gratificante ver ese ambiente y esa mesa. Saludos

9 Me gusta

Enrique ha hecho varias fotos y ha elegido la que peor salimos los dos. Ya me lo echaré a la cara.

Gracias rey. :people_hugging:

8 Me gusta

Soy Manuel, un placer a ver compartido este pedazo de almuerzo entre compañeros, hasta la próxima… Abrazos a todos!!!

11 Me gusta

Ya estás fichado :rofl:

6 Me gusta

Pues hemos pasado una mañana cojonuda. El codillo que nos hemos abrochado estaba muy bueno.
Mi hija ha disfrutado mucho del almuerzo, del ambiente y de la compañía. Aunque ella no se afeita, el tema de los perfumes y los aromas le encanta, y es bastante crítica para el tema de los perfumes. Como siempre, vale la pena el paseo que nos damos para compartir la mañana en tan buena compañía.
Un abrazo a todos

10 Me gusta

Señores, un placer compartir mesa con todos vosotros.
Nunca me cansaré de agradeceros el paseo que os dais, para que podamos disfrutar de vuestra maravillosa compañia :heart_hands:t2:
Mil gracias, y hasta la próxima :winking_face_with_tongue::vulcan_salute:t2:

:people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging:

9 Me gusta

Y el madrugón Jose, y el madrugón. Que tú sabes que soy de biorritmo aristocrático y me cuesta. :rofl:

8 Me gusta

Buena gente, buenos apechusques y buenas viandas. Que mas se puede perdir.
Abrazos a todos.

8 Me gusta

Nuevo fichaje !!!

5 Me gusta

Otra gran quedada, me alegra veros a todos tan bien, buena comida, buenos apechusques y mejor compañía, saludos a todos.
PD esa niña se tiene que hacer del foro si o si y será muy bienvenida también.

8 Me gusta

¡¡:clap::clap::clap:!! Que estupenda mesada

8 Me gusta

Buena armonía se ve ahí …:grin::grin:

6 Me gusta

Ese codillo lo tengo que probar, de jabones estoy hasta el gorro.

6 Me gusta

Juan, te esperamos con los brazos abiertos!!!

4 Me gusta

Estaba de cine. A mi chiquilla también le encantó. Muy recomendable…:blush::blush::blush::blush:

4 Me gusta

Además piensa que ese día ya no comes, y te piensas si cenar o no. :rofl:

5 Me gusta