#quemanasturias

Su putísima madre

:disappointed_relieved: :cry: :sob:

image

9 Me gusta

Aquí en Galicia estamos con la bicha. Aire, calor y sequedad ambiental mal trío.

5 Me gusta

Vaya horror. Claramente es intencionado y organizado. Si a los responsables les obligaran a pagar con su dinero y patrimonio y con el de su respectivas familias todos los daños causados a parte de la pena de cárcel (que es muy leve para éste delito) se lo pensarían muy mucho la próxima vez.

3 Me gusta

No hay balas pa tanto hp

5 Me gusta

Efectivamente

1 me gusta

Una pena :sweat::sob:
Y lo que jode es que sean provocados :face_with_symbols_over_mouth:
Mucho ánimo!!! Y muchísima suerte!!!

1 me gusta

Yo tenía pedido permiso para quemar residuos agrícolas pero revocaron todos los permisos. El viento es el enemigo.

Balas? Mi padre siempre decía, meterlos en los fuegos que provocaron ellos mismos.

5 Me gusta

Llevarlo a cabo es complicado. Una utopía vamos.

2 Me gusta

Hhdp… tierra tan Preciosa y que haya desalmados quemándola … escarmientos es lo que hace falta … que lo pillen y lo dejen en medio de la plaza … ya hacemos el resto los demás …. Que lamentable

1 me gusta

A unos amigos que están en el Camino Primitivo los han parado. Están dando opciones de transporte en autobús. Sobre todo la zona de Hospitales, intransitable de momento.
Más información de peregrinos que andan por allí:
”la etapa de Hospitales está arrasada.
Ojalá alguien, durante los próximos días, nos pueda dar indicaciones sobre la magnitud de la situación, pero sabiendo que ahora mismo hay más de 100 fuegos activos, y la parte de Lugo O cadavo está también devastada por un incendio de ayer (ya controlado), me temo que vamos a tener que descartar realizar el primitivo durante este año…”

Otra:
”en Cadavedo esta mañana han tenido que trasladar peregrinos en bus, y el fuego estaba cercando Luarca, con carreteras cortadas”

1 me gusta

A estos Hhdp… los monto en avión o helicóptero y en el centro del mayor fuego los dejo caer directamente con los utiles individuales de apagar fuego y sin remordímiento ninguno… :rage: :rage: :rage: :rage:

6 Me gusta

Es una ruina … ecológica, económica, anímica … todo … desgraciados!

4 Me gusta

lo hacen por enfermedad? o tienen beneficio economico? hijos de puta de todas las formas

Para esa enfermedad hay una cura de 20 años de cárcel , seguro que muy efectiva .

1 me gusta

3 Me gusta

Para acusar hacen falta pruebas…