Quien gana?

Desde mi ignorancia y sin ánimo de ofender a nadie.
Cuál de estos 2 jabones tiene mejores propiedades para el afeitado no he usado ninguno de ellos.
image

Realmente el MdC ofrece lo que se pide por el?
O el de body shop ofrece más de lo que se pide por el?
Has probado los 2 y no te dicen nada? Cuál usas?

3 Me gusta

Yo tengo ambos.
La crema de the body shop, para empezar esta muy bien.

Aunque para mi el MdC me gusta más no tiene nada que ver con la crema. Mejor aroma y propiedades.

Creo que hay que probar ambos, el MdC son 200 gr que te duraran muchos años

3 Me gusta

Opino igual que @Machaquito

1 me gusta

Creo que no son elementos comparables. MdC es uno de los mejores jabones del mercado, si no el mejor. Y esta es una opinión que sustenta la mayoría de la gente.

4 Me gusta

No hay comparación alguna posible.

1 me gusta

Tengo ambos jabones y solo diré una cosa … ¿ha visto alguien alguna vez el “The Body Shop” en mis afeitados? … :man_shrugging:

Aún no siendo mal jabón para el afeitado … créeme cuando te digo que los hay peores … :grimacing: … no es para nada comparable al MdC.

Sin embargo el bálsamo after shave de la misma casa y marca es otra cosa … :wink:

3 Me gusta

Yo no tengo el Martín de Candre, ni creo que lo tenga en breve pero el TBS me parece un jabón muy digno, fácil de espumar, espuma densa, olor agradable, propiedades correctas, fácil de encontrar. Eso si, del que pones la foto creo que ya no lo hay, ahora tiene aloe vera también, además de maca.

Yo tenía los dos (la crema la gaste, MDC algún día lo acabare).
La crema dentro de su segmento precio/calidad me pareció de lo mejor aroma para gustos pero muy buenas propiedades.
El jabón no me parece tan caro para lo que te ofrece, son 46 o 48€ que dicho así tumba para atrás pero son 200gr 24€ 100 gr (barato no es lo mires como lo mires) pero es que yo cargo menos de la mitad que de otros jabones y con un resultado siempre muy bueno…
Vamos que yo me decidiría por el jabón sin duda…
Si quieres una crema en mi opinión esta y Álvarez Gómez son me parecen de lo mejor Álvarez me parece mejor aroma y The Body Shop ligeramente mejor en propiedades (siempre bajo gusto de MI nariz y MI cara)

Conclusión Martín De Candre que leches…

2 Me gusta

Pues si yo acabe uno lo puse varias veces en mis afeitados y una en mis productos acabados :hugs:

Pero si MDC se ve más…

1 me gusta

La crema de afeitar “The Body Shop” con raíz de maca … cuyo aroma para mi gusto tiene un punto agradable … genera una espuma válida para el afeitado … :grinning:

Sin embargo las propiedades tales como densidad, estructura, untuosidad, hidratación, deslizamiento están varios puntos por detrás de las que ofrece el MdC … y si encima eres usuario de navajas barberas como yo las diferencias aún son más notables.

A esto es a lo que me refería en mi post anterior … :wink:

4 Me gusta

Si en el fondo coincidimos… Gana MDC :grin:

1 me gusta

Acá se plantean la misma pregunta.
En lo personal no he probado ninguno de los dos.

2 Me gusta

Yo tengo la crema TBS. Me gusta, hace buena espuma rápido y su olor me gusta.
No tengo MdC, pero puedo decirte que tengo jabones que considero superiores en propiedades, MSF, Tabac, Mystic,… Por lo que supongo que MdC también será superior a la crema TBS en cuanto a prestaciones.