¿Quién se anima con un 3017?

“porque no debe faltar”

3 Me gusta

Adrián carga a tope, será por jabones, que hay seguir ahorrando :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias por los datos :pray::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Juasss :joy:
Sí, antes iba un poco más a lo loco.
Aún así ahora, faltar tampoco falta, pero doy una capa más ligera y tira que te va…
Además, con los descatalogados ando con cuidadín, a veces ni confort, que esos ya no hay que derrochar… si no a ver dónde trincas más…
Supongo que me habré vuelto flojeras con la edad :joy:
Saludis :+1::wave:

4 Me gusta

Ya te digo, capa de confort estilo papá Noel :santa:

1 me gusta

Sabes capear los problemas. Tienes mucha calle

1 me gusta

Ser el pequeño de la familia supongo que ayudó en su momento y para siempre :sweat_smile:

1 me gusta

Ostras, 3,4 gramos por afeitado??? :thinking: Cuantas pasadas te das?. Así no hay manera de ahorrar :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El ahorro del pitorro, amigo Alfredo. Con navaja, dos pasadas y confortazo :blush:

1 me gusta

Buena carga de brocha si señor, mañana pesaré yo el mío que me pica la curiosidad

1 me gusta

Después de 10 afeitados, veo que sigo a buen ritmo: se cumplen los 3,4 g por afeitado.
Cada día espuma con mucho cuerpo y en cantidad, que parece el allioli que hace mi suegro :love_you_gesture:

20 Me gusta

Adrián en un mes lo pules :muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Eso espero, y cuando lo termine si me quedan ganas haré lo mismo con otro que esté a medio gastar :beers:

2 Me gusta

Así da gusto, como a mi que no me hace duelo. Por el ahorro siempre!!

2 Me gusta

Por el ahorro!

2 Me gusta

Te afeitas entero ??

4 Me gusta

Ya estamos…
Apareció Mr Vinagre…
Déjale al chaval que se afeite como quiera, hombre…déjale…
Si no gasta, porque no gasta…si gasta, porque gasta…
Metiche!!! :point_left:

8 Me gusta

Si a él le dejo.
Sólo era un reclamo para hacerte aparecer :smiley: …como frotar la lámpara para que salga el genio , pues igual pero contigo funciona ésto

:joy::joy::joy::joy::hocho::hocho::hocho:

Ahora que estás, me debes 2000 pesetas

6 Me gusta

7 Me gusta

Joer, como le tienes pilladas las vueltas!
Tienes a Alfredo en tensión tol dia.

4 Me gusta

6 Me gusta