¿Quién se anima con un 3017?

No es por joder, pero uno mi corazoncito al de los citados :rofl:

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Es apostar sobre seguro , son inteligentes.

4 Me gusta

imagen

5 Me gusta

4 Me gusta

Juan, es que los tres lo damos por hecho :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

2 Me gusta

Finales de agosto, dice.

Cuán largo me lo fiáis. :smiley:

4 Me gusta

@HarryLime que puedo hacer para que me banées durante un mes? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Todo sea por ganarle una apuesta al luichi @Bollo :innocent::wink::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazoooossss!!!

3 Me gusta

@pardalbert @Desmond @lealdecatral

Hombres de poca fe :innocent::innocent::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Quita,quita…
Que menudos días llevamos…
Estoy sopesando pasarme a la ornitología o a la papiroflexia,algo un poco más tranquilo…:sweat_smile:

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Forero 1453 de a pie, vive tranquilo, tiene calle, ye astuto cual ardilla … y todo eso sin ser gallego, que ye más meritorio :relaxed:
Tener que ser como el Rey Salomón, impide todo ello y quita horas de sueño :sweat_smile:
Aaaaaaaaah, se sienteeeeeeee!! :nerd_face:

5 Me gusta

(Ups! @Desmond me ha salido como respuesta a ti, sorry :laughing:)

Anoche, antes de empezar con el “desafío”: 188,4 g

Teniendo en cuenta que el tarro pesa 55,7 g

Tengo 132,7 g de jabón por gastar.

Después del afeitado de hoy me ha dado por pesarlo de nuevo, después de secarse: 185,0 g o sea 3,4 g por afeitado. No está nada mal, voy a tener para unos 38 afeitados más :love_you_gesture:

12 Me gusta

No pasa ná, así te tengo controlado :rofl:
3,4 gr por afeitado de Stirling? mmm…mucho, no?
Animo y procura que este 3017 no te dure hasta octubre…sabes cómo te digo, man? :sweat_smile: :+1: :wave:

2 Me gusta

con 3,4 gramos de jabón puedes afeitar la chona de todo el equipo femenino de waterpolo, error

6 Me gusta

Me gusta cargar bien, pero sí, me pareció mucho.
Así que remiré la revisión de Racogon, 2,2g de media según él, es ya bastante.
Solo me voy de 1 g pero por arriba :kissing_smiling_eyes:

4 Me gusta

No no, de error nada, eso sería el sueño de muchos :sunglasses:

5 Me gusta

Ahí, ahí, sobre los 2 gr es lo suyo.
Si no recuerdo mal, con los Stirling yo vengo a utilizar 1,8 gr, aunque también es cierto que sólo doy 2 pasadas y algún retoque y me sobra para confortillo, pero ya las décimas dependen de cómo te guste de espesa la crema.
Saludis :+1: :wave:

3 Me gusta

¿Confortillo? ¡Qué decepción, Alfredo! Pero si tu lema en el hilo de espumados es “Y el confort, que no falte”.

4 Me gusta