¿Quién se anima con un 3017?

A mí Catie’s le está pasando algo parecido, no sé si soy yo que me he acostumbrado, o es el jabón … todavía huele, y espero que mantenga aroma hasta el final , que ya queda poco, pero sí ha perdido bastante intensidad .

A mí me toca hoy el #42° uso . Força!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero!!
Efectivamente, a sido algo complicado, sobre todo entre el afeitado #60 y #80. Uno no ve el fin del túnel. :grimacing:

¡¡Muy bien!! :clap::clap:
Has hecho algo muy difícil en un 3017: arrancar y mantener el esfuerzo. :ok_hand:

1 me gusta

Este hilo es una lástima que cayese en el olvido más de un año, con la de 3017, 6034 y 9051 que hay por ahí :confused:

A mí me están entrando ganas de darle de continuo a un solo jabón, aunque no sea estricto. Es la única manera de acabarlos.

A ver si alguien se anima aunque sea a comentar de uvas a peras, no a diario, que eso no tendría sentido a mi parecer.

4 Me gusta

Dale caña ! :love_you_gesture:

Yo estoy con el Coconudo, a ver si en ésta época estival lo ventilo y tiro el Coco a tomar por **** :rofl::rofl:

3 Me gusta

Ea! Pues a partir de mañana con el Stirling Orange Chill. Conio ya! :joy:

2 Me gusta

Cuanto más te afeitas con los mismos apechusques, más partido les sacas

4 Me gusta

O sea, que que es peor el remedio (3017) que la enfermedad (no acabar jabones) porque el jabón lo acabas pero en realidad te dura más porque lo aprovechas mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estoy sopesando muy seriamente empezar un 9051.

Empezaré por el Trismegistus que me vino ya del zoco bastante tieso, luego la crema AG porque tiene una increíble tendencia suicida y hoy se me ha vuelto a caer y cada ostia que se da es un roto en el envase, y ya para terminar me fundiré el Pantie Dropper por aquello de sacrificar un unicornio.

4 Me gusta

Nono, digo que sacas otras bondades tanto del jabón como de maquinilla, cuchilla y brocha … Se crea una simbiosis entre utensilios y uno mismo y consigues sacar lo mejor de cada uno y te das unos afeitados de 10 :wink:

4 Me gusta

Últimamente voy de 3017 en 3017 y creo que seguiré así…solo tengo dudas en qué jabón cogeré cuando termine el que tengo, es más fácil el día a día :wink:

6 Me gusta

Justo ahora es cuando voy a empezar a disfrutar de los jabones, si la cosa no se tuerce de nuevo y hay sorpresas, mañana empiezo con mi rotación oficial y tardaré 10 semanas en completarla, mezclando jabones y cremas.

Antes siempre estaba haciendo 3017 para gastar cremas sobre todo y eso que no me afeitaba todos los días pero ahora me toca hacer rotación que a día de hoy aún no he completado una entera y hay ganas.

En el futuro si me gustaría quedarme con x marcas y no salirme de ahí, salvo que encuentre maravillas y vayan conmigo.

Creo firmemente que puedes afeitarte siempre con los mismos apechusques pero todos sabemos lo que puede pasar con los enableos :joy: :joy: :joy:

Un saludo makina!

7 Me gusta

Pues yo lo que hago es elegir un jabón el cual uso en los afeitados de lunes a viernes y, el fin de semana tengo libre elección.
Una vez terminado elijo otro. Terminé el Green Twist y ahora tengo el Brihuega de cabecera.

4 Me gusta

El tema es no tomarlo como una obligación, hacerlo porque uno quiere y coger un aroma acorde a la temporada para que no canse o te sature y lo demás es aquello de …relájate y disfruta :smirk:

5 Me gusta

Juan, ya me dirás tú cómo pretendes mantener una rotación oficial de 10 semanas. En cualquier momento harás una compra y tendrás que reorganizar la rotación. A finales de año tu rotación será de 11 semanas. :joy:

4 Me gusta

Yo le he hecho uno a todas cremas empezadas y no se acababan nunca con los jabones tiene que ser brutal

2 Me gusta

A finales de Agosto la rotacion ya sera de 11 semanas
:rofl:

7 Me gusta

Un 3017 es lo que yo considero alguien normal que se afeita :laughing:

Yo llevo haciendo un 3017 desde que realmente he encontrado lo que me gusta. Vengo con la misma crema 6 meses, se le ve el fondo al tarro pero ya le tengo la sustituta

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Con mucha fuerza de voluntad :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Sin ser lo que ya está pedido, si entra algo se queda arrestao en el banquillo :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Ya tuvo que salir el listo de la clase :man_facepalming: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No se si me molesta mas tu comentario luichi o que @HarryLime @Desmond @pardalbert te hayan dado un me gusta :face_with_hand_over_mouth: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :kissing: :kissing:

Abrazotes!!!

6 Me gusta