¿Quién se anima con un 3017?

Mito!!!

3 Me gusta

Ahora a por un MdC! :laughing:

7 Me gusta

Para mí, todo un logro memorable.
Enhorabuena :ok_hand::clap:
Ahora ya sabes lo que toca… 3017 con el felce aromatica 4.3 y comparar con el 4.0 que has terminado :muscle:
Jejejeje :grin:

9 Me gusta

100 afeitados con 1 jabón, es fácil,

100 afeitados con 1 jabón, cuando tienes cien en tu armario, necesitas una fuerza mental extraordinaria

Juan, :+1:

8 Me gusta

Mis respetos :clap:. Si hay muchos jabones en casa, hay que tener una fuerza de voluntad de hierro para no flojear.

3 Me gusta

Admito que, entre mis 84 otras opciones de espumar, he abierto latas y olido jabones. :grimacing:

Confieso haber olido el Antiga Barbearia de Bairro algunos miércoles e incluso haberlo tocado :pray::blush:.

Pero lo más raro, es que el olor del SV Felce Aromático se fue poco a poco, convirtiéndose en un jabón neutro :grin::joy:.

¡¡Gracias a todos por vuestro al apoyo!! :raised_hands:

19 Me gusta

Madre mía :laughing::laughing: que paciencia,vamos si yo fuera Saponificio te regalaba para toda una vida :rofl::rofl:

4 Me gusta

Ahora toca orgía de rotación y ponerte perraco cada día.
Esto ha sido como un matrimonio, que ha llegado hasta donde ha llegado y al final toca divorcio y cada uno por su lado.
Ahora toca liarla parda todas las noches con una diferente.
Si acaso, quizá más adelante, ya más desfogado, quizá vuelvas a algún pequeño affair con tu divorcio… Pero de momento, toca desparrame :joy::muscle:

8 Me gusta

¿Quieres matarlo? :grin:

3 Me gusta

Jajajja :rofl::laughing::laughing:

1 me gusta

Ole !!!
Mis respetos Juan. Dudo que yo tuviera esa fuerza de voluntad.

4 Me gusta

Mis felicitaciones pero yo tampoco podría lograrlo, lo bueno que lo has hecho con un jabonazo que habrás terminado de él hasta el moño :clap:

2 Me gusta

A que no eres capaz de repetir eso delante de tu Doña??? :rofl: :rofl: valiente :joy: :joy:

2 Me gusta

Esto lo encuentro muy interesante :face_with_monocle:!!!
Seguramente es una de esas cosas que solo puedes notar cuando haces un 3017.
Saludos

2 Me gusta

Como si no me conociese.
Cosas peores habrá oído.
Ya sabe lo que hay :rofl:

5 Me gusta

Es exactamente lo que voy hacer. :joy: :call_me_hand:

1 me gusta

Efectivamente, que nadie me hable percisamente de este jabón y, al ser posible, de ningún Saponificio Varesino. :grimacing: :point_up:

Exacto Alfonso @almargar. :+1:
Creo que poco a poco, de tanto usarlo, practicamente cada día, he perdido la capacidad de oler el olor del jabón. :thinking:

9 Me gusta

Mis respetos por semejante barbaridad.
En los últimos dos meses me he afeitado en exclusiva con el Joserra Darjeling Note hasta que se acabó, y después he seguido con un Taylor of Old Bond Street Avocado que también se ha despedido.

La duda que me ha surgido ahora es si seguir haciendo hueco o rotar como hacía antes. Lo que tengo claro es que uno entero no lo termino de una sentada, que esto ya se me ha hecho largo al afeitarme unas tres veces a la semana.

21 Me gusta

Enhorabuena compañero!! :clap:

2 Me gusta

Vaya proeza tio. A mi se me va la mano al tabac, pero cuando llevo 2 afeitados seguidos, cambio como de camisa.
Que difícil es afeitarse solo con un jabon

2 Me gusta