¿Quién se anima con un 3017?

Pues ya está, 3 afeitados más me ha durado, es lo qie tiene afeitarse 2 veces al día en cuarentena y por placer.
Gran jabón, buen aroma y grandes propiedades. Decir que gasta bastante por afeitado en la carga.
Algún Soapy más volverá a caer con el tiempo.

15 Me gusta

Situación después de 67 afeitados:
Peso actual: 35.39g
Consumo: 73.19g
Media por afeitado: 1.092g

Nuevas estimaciones
Afeitados hasta el fin: 33
Semanas: 7
Fin probable del desafío: domingo 14 de junio 2020

Finalmente veo el final del túnel… Bueno, casi.
Saludos

16 Me gusta

Me he animado a un 3017 con este Joserra que ya va en camino de desaparición, he de reconocer que viene del zoco, por lo que cuando termine el éxito será compartido.

14 Me gusta

Te falta poco :+1:

Adelante, pero no te dejes engañar por ese agujero del medio. En los bordes tienes más jabón de lo que parece y aunque creas que lo ventilas enseguida todavía tienes para bastantes afeitados.

2 Me gusta

Pues voy a posponer el 3017 porque hoy me ha llegado un Daisho y en Breve lo harán dos Joserras, y no voy a poder aguantar a probarlos hasta que acabe el URO.

Soy débil, lo sé.

5 Me gusta

Buenas noches. El amigo que intente hacer un 3017 con un MWF, creo que no lo termina :rofl:

1 me gusta

Pues yo ni hablar del peluquin, me sería imposible, me gusta mucho cambiar dentro de lo que tengo claro, que no es mucho pero vamos que no me quejo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenas tardes!!!por fin he acabado el proraso rojo!!la verdad que cuesta mucho esto del 3017…:rofl::rofl:aver si me hago con una balanza para ir apuntando lo que gasto con cada afeitado…

4 Me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

@jap314 ahora he empezado con la crema taylor of bond street está supongo que me durará menos…jejjeje pero me gusta esto de empezar un jabón y acabarlo la verdad que lo que voy alternando son las brochas y las maquinillas…así saco buenas conclusiones…

2 Me gusta

@jap314 va a haber reporte de junio? o ya hasta el final del 3017?

1 me gusta

Pues hasta el final vamos!! :muscle:
Me quedan unos 15 gramos, es decir cómo mucho 3 semanas. :+1:

4 Me gusta

Me quedo blanco !!!

Eso hago yo en un compromiso por ser fiel al Tabac y a la vez tener diversidad en mis afeitados

He descubierto los Daisho y los Joserra y me gustan mucho, los voy alternando con Tabac

No de la misma forma, una semana Tabac, siguiente semana otro, siguiente vuelvo a Tabac …

Tuve una temporada que era puro 3017, todo Tabac, :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Ya está… se conoce la fecha del fin del desafío. :wink:

Situación después de 96 afeitados:
Peso actual: 7.23g
Consumo: 101.35g
Media por afeitado: 1.055g

Nuevas estimaciones
Afeitados hasta el fin: 7
Fin del desafío: viernes 19 de junio 2020
:+1::grin:

21 Me gusta

100% Tabacdicto :joy::joy:

Echo de menos mi Tabac, a ver si para el otoño vuelve a casa. :wink:

1 me gusta

Querido amigo Juan @jap314 permíteme que me quite el sombrero ante tu 3017!!! Has hecho algo que absolutamente yo nunca podría hacer
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario, Alfonso @almargar :grin:

Desde luego que será una hazaña que no volveré a hacer.
Por lo menos, no de esta forma ni con un jabón de triple prensado. :grimacing:

2 Me gusta



Martes 28 de enero 2020



Miércoles 17 junio 2020

En viernes 19 junio 2020, el reto estará cumplido.
Una media de 1.054g por afeitado, para 103 afeitados seguidos con este jabóna Saponificio Varesino “Felce Aromatica”, versión 4.0.

He sufrido, algunas veces callado. :grimacing:

48 Me gusta

Ya está casi compañero, yo lo e intentado alguna vez… Pero soy débil… Jeje

1 me gusta