¿Quién se anima con un 3017?

Situación después de 41 afeitados:
Peso actual: 65.63g
Consumo: 42.95g
Media por afeitado: 1.047g

Nuevas estimaciones
Afeitados hasta el fin: 63
Semanas: 13
Fin probable del desafío: jueves 25 de junio 2020

Faltan 3 meses! :+1:
Saludos :wink:

22 Me gusta

Yuujuuuhhh!!! :joy::sob::sob:

2 Me gusta

Ya se empieza a ver el fondo…
Calculo que unas 2 semanas como mucho.
IMG-20200328-102854

19 Me gusta

Ayer terminé con el último afeitado del Stirling, con un día de adelanto sobre el objetivo marcado.

El Stirling, el Queen Charlotte y el Cheshire he tenido la oportunidad de probarlos (aunque del Cheshire tengo la formulación nueva) gracias a que me los regaló Ángel @tarzan2 hace un tiempo, con más de 15 afeitados todavía en cada uno de ellos, así que tampoco voy a presumir de ello en el hilo de productos de afeitado terminados, porque yo solo los he rematado.

31 Me gusta

Ostia chaval!!

Eso es un hito histórico!!

4 Me gusta

¡Estupendo compañero ! :clap:
Ahora, a disfrutar de otros jabones. :slight_smile:

1 me gusta

Gracias. Ha sido una conjunción de astros, una alineación planetaria… cogí los 5 más vacíos que tenía, y a ninguno le quedaban más de 4-5 afeitados. No se volverá a repetir, hasta el 3017, por lo menos.

Sí, seguramente ponga dos o tres jabones fijos a la semana, para intentar seguir acabando botes, pero como me suelo afeitar 6 días a la semana, el resto iré variando, que hay mucho para elegir en el armario. Gracias!

7 Me gusta

Hay que cargar más :sweat_smile::muscle:

1 me gusta

Eh o qué? … Foto de calendario :joy::joy::joy:

Yo creo que de aquí unos 20 años podré poner una foto así. Paciencia y perseverancia.

1 me gusta

Ya sabes el truco. Cuando te falte poco, en vez de acabar un jabón, pasas a otro, hasta que también te falte poco. Luego juntas todos los que has dejado casi acabados, y los rematas del tirón. La verdad es que es un gustazo.

3 Me gusta

Joder macho jejeje parecen que nunca se acaban :sweat_smile:

1 me gusta

He de reconocer que he sido generoso con la carga estos días. Creo que me he afeitado 26 días (3 pasadas + confort), pero seguramente se podrían haber sacado 30-35 afeitados ajustado la carga. Mejor que sobre y no que falte :grin:

3 Me gusta

Jejeje hay que ser generoso,hay que ir gastando que luego se acumulan y no veas :man_facepalming:t2::smiley:

2 Me gusta

Situación después de 51 afeitados:
Peso actual: 52.93g
Consumo: 55.65g
Media por afeitado: 1.091g

Nuevas estimaciones
Afeitados hasta el fin: 49
Semanas: 10
Fin probable del desafío: domingo 14 de junio 2020

He llegado a la mitad! :wink:
Saludos

21 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Ya le queda menos, calculo que entre 6 y 10 afeitados.

15 Me gusta

Buffff…hace tal vez un par de meses que terminé mi Proraso verde, que usé casi exclusivamente durante unos tres años, a razón de 1-2 afeitados semanales. Eso quiere decir que le saqué aprox. 160 afeitados.
No sé si es mucho, o poco, o un uso correcto del jabón; los técnicos del asunto lo podrán confirmar. Es el único producto que he terminado, fuera de dos botellas de Emulsión Myrsol.
De resto, no llevo nada ni en la cuarta parte.

7 Me gusta

En mi tarro de Proraso verde, pone que lleno pesa 147g.
Con unos 160 usos, has llevado una media de 0.918g por afeitado, lo que me parece normal para ese tipo de jabón. :+1:

2 Me gusta

Te va ir justito con el confinamiento :muscle:

1 me gusta