¿Quién se anima con un 3017?

Eso cómo es? Le das un beso y le dices a Vincenzo que lo “acompañe a la salida”?

2 Me gusta

Pues no me he dado cuenta pero inconscientemente estoy haciendo esto con el Noir del gran @Joserra63
Nunca he sido de tener muchos jabones, pero desde que apareció el Noir, hizo que vendiese/regalaste los otros jabones, y es el único que uso desde entonces, sólo lo he alternado con algunas muestras que me dio el artesano.
Lo que siento es no llevar una cuenta de los afeitados que llevo con el jabón, actualmente creo que ya lo llevo por la mitad.

Un saludo

8 Me gusta

Situación después de 36 afeitados:
Peso actual: 72.50g
Consumo: 36.08g
Media por afeitado: 1.002g

Nuevas estimaciones:
Afeitados hasta el fin: 73
Semanas: 15
Fin probable del desafío: sábado 27 de junio 2020

Saludos :wink:

13 Me gusta

Estas como una regadera :joy::rofl::laughing::joy::rofl::laughing:

Yo también soy Cella20

2 Me gusta

A ti también t quiero jajajaj este aislamiento acabará conmigo… y puede q antes de lo que pensaba

2 Me gusta

Yo, en mi anárquico sistema de elección del jabón o crema a usar, decidí hace tiempo usar uno fijo un día de la semana (a veces sábado y otras el domingo) hasta acabarlo :wink:. Así he ido gastando alguno que otro de la extensa :man_shrugging: (y creciente :sweat_smile:) colección.
Últimamente estoy con el “Executive Man” de Stirling y, ya se le ve el fondo. :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Que no hombre, que no!
Mejor en casa que no en la calle, créeme :unamused:

2 Me gusta

Pero cómo ?¿?¿
El Dani ha abandonado???
@Nestutxu!!! Traicionero!!! :point_left: :point_up: :boom: :fist_left: :triumph:

3 Me gusta

Querido Desmond, quise dejar el jabón en mejores manos y que le dieran el amor que se merece.
Los raros, a veces, hacemos estas cosas :joy::joy::joy:

4 Me gusta

3 Me gusta

Creo que me está entrando el gusanillo del 3017, pero, on a Desmond way.
Los días 10 y 20, son para el Cella.
Y creo que a partir de ahora, los días 5 y 15, irán para los MdC.
Tengo los tarros de vidrio antiguos de 200 gr, del Clásico y Fougere, y no hay quien los merme…
Próximamente, reto #quieroverteelculo :joy::wave:

12 Me gusta

Yo llevo 6 días alternando el MdC Clasico y el Fouguere, de 200gr de vidrio y estos jabones aparte que son la caña, son interminables… Un 3017 con estos jabones sería 1 año…de gloriosos afeitados!

5 Me gusta

#culoscarosdever

6 Me gusta

Jajajaja

:joy::rofl::laughing::laughing:

2 Me gusta

Ese cunde mucho…

Si se puede!

Hace unos días que lo terminé, satisfacción es la palabra acertada para describir lo que se siente :stuck_out_tongue_winking_eye:
Debía estar como al 50% cuando empecé con ésto del #3017
Próximo reto con el que ya he empezado … Crema de afeitado La Toja

22 Me gusta

Enhorabuena !! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues yo terminé mi particular 3017, he estado utilizado el Druida entre semana y los fines de semana me he pegado un descanso probando otras cosillas. Ahora creo que haré lo mismo con otro Joserra, me parece que va a ser el Agua de Gredos.

26 Me gusta

Yo estoy con el pura rosa de soapy science, todavía no veo el final,
Pero lo conseguiré.

3 Me gusta

Aquí la prueba, creo que antes de que acabe el confinamiento lo acabo.
IMG-20200320-095635

16 Me gusta