¿Quién se anima con un 3017?

Hay que tenerlos por docenas

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si Alberto, he dividido la rotación, guardando los jabones que usaré de cabecera y he sacado los que quiero gastar, he reducido así la rotación a dos semanas y en vez de hacerla, desde ayer empecé con éste 3017.

La idea es hacer luego dos 3017 seguidos y después seguir esa rotación quincenal.

Es lo que me da vida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::innocent::innocent::innocent:

Es la Proraso de bote:

Joaquín, he visto que echándome un poco solo la primera vez y luego un poco mas la segunda, hace que apenas sientas el pelotazo.

Anoche mismo con Aqua Velva, un poquito y apenas sentí nada, como que preparas la cara, se absorbe enseguida al echarte poco la primera vez, luego me eché un poco mas la segunda vez y era agua, una maravilla :ok_hand::ok_hand:

Un saludo a todos megacracks!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Sí, también la cabeza cada dos o tres días.

1 me gusta

Tengo que probar yo eso.

1 me gusta

José la primera vez que te eches loción que sea para mojar la cara, osea un pizco, en la segunda vez te pones un poco mas, te lo extiendes bien y verás que la primera es suave y la segunda mas suave todavía :wink:

2 Me gusta

Ok, lo más importante ahora, no te vengas abajo vale?, estamos contigo

Hay etapas en la vida, lo superaras, con tiempo, se que es duro … :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Yo que soy un valiente, 3017 con el kilazo de vitos :stuck_out_tongue_winking_eye: :innocent:

10 Me gusta

No hoy :egg::egg::egg::joy::joy::joy::joy::ok_man:t2:

2 Me gusta

Yo soy nuevo y solo tengo crema Lea. Pienso usarla hasta el final para sacar conclusiones respecto a otros factores como las cuchillas y demás y no cambiar muchos factores y poder sacar conclusiones. También es cierto que soy muy generoso con las cargas y que ya tengo una lista, muy larga, de jabones que quiero probar.
No sé si me lo contaréis como un 3017 pero así lo haré.
Saludos

4 Me gusta

Te vemos escribiendo haya por el 2030 para decirnos que has sido capaz de acabarlo :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

Poco mas o menos lo uso de l-v los finde dia libre, calculo 2 años y “solo” llevo 4 meses :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Después de haber terminado mi 3017 anoche con el Proraso blanco, procedo ahora a hacer un 6034 con éstos dos :point_down:

He decidido meter jabón y crema, para que no se me haga tan pesado y disfrutar un poco mas del AC :yum:

Saludos fieras!

20 Me gusta

El próximo 3017 con un par de MdC, échale valor y anímate. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No puedo José, no porque no quisiera sino porque ya tengo la lista hecha de los jabones que ahora quiero gastar, y son mi prioridad para luego disfrutar de los de cabecera :muscle:

Pero ten por seguro que algún día lo haré, aunque veo mas claro que sea antes con Tabac y SV la verdad :sweat_smile:

1 me gusta

Entiendo lo que dices, yo he comenzado unas rotaciones con pocos jabones para ir gastando, el problema es que me gustan todos pero hay que hacer selección.

1 me gusta

Pues me voy a animar y voy a intentar un 3017 a tres bandas con la crema tbs la vía barberia herbae y la cella roja, ya que me suelo afeitar 3 o 4 veces por semana por lo menos una vez por semana usaré cada uno y la semana que caiga el 4 afeitado ese día le dejo a libre elección, no publicaré mucho por los afeitados diarios ya que no quiero ser muy repetitivo, si acaso meto alguna variante nueva de brocha o maquinilla que a día de hoy no haya enseñado por los afeitados diarios me animo y público. A ver cuanto dura la aventura, quizás nos vemos dentro de unos años por la sección de huecos en la estantería :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Pd: si llegado mayo o junio cuando empieza el calorcito no he sido cada de quitarme ninguno y meter algo más veraniego, pauso el 3017 hasta después de verano para usar algo más fresquito.

6 Me gusta

Pues te deseo mucha suerte y paciencia, a mi la crema Cella me duró para 135 afeitados…

1 me gusta

dando ánimos…

2 Me gusta

el via barberia herbae no te vale para verano?

yo haría sólo uno de 3017, día sí, día no. Tu jabón de cabecera. Y luego lo que te apetezca cuando te apetezca.

Sinó te aburrirás.

4 Me gusta

Dale caña Iván :muscle:

Cuando haces afeitado diario, se nota bastante como bajan los apechusques :yum:

:clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta