¿Quién se anima con un 3017?

De momento de cabecera se queda la tbs y los otros por ir gastando aunque tampoco son malos el olor del herbae no me va mucho pero no es mala crema, pero para verano me gustan más cítricos y mentolados, mi idea es irme quitando cremas y jabones de encima que se me ha ido este mes el ahorro de las manos, y una vez probado todo y habiendo sacado conclusiones en un futuro quedarme con a lo mucho 3 o cuatro entre jabones y cremas entre los low cost y alguno top.

1 me gusta

No creo me me dure tanto, yo soy de cargar con ansia tanto cremas como jabones, no hay que escatimar con todo lo que ahorramos :rofl::rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

Haber a qué ritmo bajan y si la cara y el pelo lo permiten puede que caiga a diario alguno también si no no hay quien se quite nada de encima :rofl::rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Para afeitado diario, la maquinilla y cuchilla que uses son fundamentales :sweat_smile:

Se nota bastante como bajan y disfrutas todos los días :aw_yeah:

De los jabones, independientemente de los artesanos, de cabecera y top, sin duda alguna MdC, el Agrumes para primavera-verano, el original para mí es un all season, Tabac sí o sí :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo tengo previsto hacer un 3017 con 8 jabones de Blas de Lezo del gran @Joserra63 cargando con el método wet brush.
¿Alguien se anima? Me parece que no llegaré al medio año, jajajajajaja
@Enzo1 anímate :ok_hand:t2:

4 Me gusta

Ni loco. Y mas con 8 jabones :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues maquinilla principalmente la que más me gusta es la Game Changer 0.84 junto con la slant de fatip, la de razorock y la progress la Game anda un puntito por encima pero ninguna se le queda atrás con cualquiera y unas Bic o shark me podría afeitar sin ningún problema ni ningún tipo de irritación y a día de hoy vario ya poco las maquinillas y cuchillas. De momento voy a empezar el 3017 por los que comentaba antes más que nada por qué son los que tengo abierto y por no abrir todo aparte de que de esos tres la crema tbs me gusta bastante así es que la consideriaria de las tres la de cabecera, con la que me afeitaría de seguro semanalmente si o si pero las otras dos aparte de que puedan gustar más o menos los olores que tampoco me disgustan mucho aunque el herbae no me acabe de convencer mucho también me dan una espuma buena y protectora así es que con cualquiera de esos tres estoy seguro de que tendré buenos afeitados.
El agrumes es uno que tengo en futuribles y el tabac está guardado como un tesoro, junto con el Antiga barbería de bairro y algunas que otras cremas, pero no quiero empezar muchos productos ya que luego me da cosa tenerlos todos abiertos pero por ganas no será :rofl::rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Pues finalmente sale de la rotación semanal de 3017 la crema vía barberia herbae, que va camino a casa de un compañero producto de un intercambio de varias cositas por un stirling arkadia que será el que entre en su lugar en la rotación una vez me llegue. Una vez dada la vuelta a la rotación día de libre elección que si no se va a hacer muy largo. :see_no_evil::joy:

1 me gusta

Los Stirlings son valores seguros :+1: para mi BBB :ok_hand:

1 me gusta

Pues actualizo la rotación, y como se me ha puesto a tiro la Álvarez Gómez que la tenía ganas desde hace tiempo y con el arkadia todavía en camino para sustituir al herbae que salió fruto del intercambio, el cella pasa al fondo del armario, ya que aunque me parece cojonuda el aroma no me acaba de entrar y al fin al cabo esto se trata de disfrutar y no martirizarse, así es que se mantiene en Rotación de 3017 la tbs, el arkadia que sustituye a la barbería herbae y la Álvarez Gómez que entra en lugar del cella que no quiere decir que en algún día de descanso cuando de la vuelta a la rotación no pueda salir igual que cualquier otro, ahora sí he acabado de ajustar la rotación. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eso nunca se acaba :joy:

1 me gusta

Yo pudiendo rotar maquinillas y brochas el jabón o crema mientras me guste el olor y me de buenos resultados puedo aguantar dandolos caña, pero es verdad que siempre se puede hacer algún pequeño ajuste. :see_no_evil::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tengo el Baker Street. ¿Cual me recomiendas? Por lo que veo en tus afeitados del día y tus comentarios tenemos gustos parecidos.

1 me gusta

Hay muchos con aromas bastante buenos, en general suelen ser aromas suaves, Piacenza es suave, el Tuscany para mí mas potente, hay bastante donde elegir, aquí tienes 30 para deleitarte :point_down:

Elige según tus gustos en aromas, ya que la espuma es la misma en todos :ok_hand:

Un saludo compañero!

2 Me gusta

70 días…
A por otro jabón :grinning:

18 Me gusta

Muy buen jabón, protector y aroma suave, excelente espuma y mejor precio !!!
uno que nunca me puede faltar.

1 me gusta

Le estoy dando al razorock XxX, a ver si le acabo, irá por algo menos de la mitad

5 Me gusta

Habiendo acabado la crema DR Harris en mi 6034, ahora su hueco lo ocupa éste Nuavia que huele que te inclinas :yum::heart_eyes::clap::clap::clap:

Así que continúo con el PAA CaD CK6 y ahora le sumo éste Nuavia.

Como es muy probable que acabe antes el CaD, igual luego meto el Cavendish y así veo si noto grandes diferencias entre la formula vieja y la nueva del PAA CK6 :thinking::ok_hand:

17 Me gusta

Cual es esa ???

1 me gusta

Pues ya que le quedan pocos afeitados, calculo que como mucho unos 10, le vamos a hacer un “pseudo3017” (de lunes a viernes, el finde disfrutaré de otros) hasta que se acabe. De hecho, me estoy planteando cambiar mis rotaciones, y usar el mismo jabón durante toda la semana (los de sábado y domingo son combos casi fijos), así que comenzaré con este y lo prolongaré hasta que de su último uso.

20 Me gusta